Google-play App-store
Monterrey N.L.

UANL, a ver a qué horas…

Desde recién pasadas las elecciones los vestidos (o las togas) rotos por la supuesta injerencia de cuatro directores de facultades de la UANL a favor de Ivonne Álvarez (como si no pudieran tener su corazoncito) cimbró a la llamada Máxima Casa de Estudios de Nuevo León.

A los pocos días, es decir, no más allá de la mitad de junio, Manuel Acuña, Director de la Facultad de Derecho fue dado de baja.

La caída de Acuña puso a temblar (más) a Jaime Castillo, de la Facultad de Ingeniería; Mario Rojo, de Comunicación; y a Rogelio Sepúlveda, de Físico Matemáticas, a quienes se acusa de los mismos pecados que al abogado homónimo del poeta coahuilense autor del “Nocturno a Rosario”.

Pues bien, el verano, con todo y la canícula incierta que nos está pegando duro a los norestenses se nos va. Junio está por terminar y ya casi regresan de sus vacaciones en la UANL…

Pero los otres tres acusados, o sea Rojo, Sepúlveda y Castillo, siguen en sus puestos y en sus quincenas, tal y como siempre ha funcionado la Uni, con esa parsimonia…

[email protected]
facebook.com/obedc
twitter.com/obedc


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/once-varas/uanl-a-ver-a-que-horas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo