Google-play App-store
Monterrey N.L.

CARMEN SALINAS CUMPLE CON SU VOTO

Pisando Callos
Por La Huy Huy Huy



México Junio 7 205.- La gran actriz Carmen Salinas futura diputada Plurinominal, por el Partido Revolucionario Institucional reconoce que la política es una nueva experiencia que le brinda pone la vida y por ello le pide a Dios que la ilumine para destacar un buen papel. "No he practicado la política, se que es algo nuevo que me encomienda la vida y voy a tratar de dar lo mejor de mi. Tengo  asesores que me orientaran y todo lo que he leído, será puesto en práctica para hacer un buen papel. Entro como todos mis compañeros artistas que le han entrado, sin saber nada, es una nueva experiencia que me brinda la vida y lo voy hacer con todo el cariño".

Antes de emitir su voto, en las afueras de su casa, varios medios de comunicación la esperaban para conocer su punto de vista. Les recalco  que su prioridad es luchar contra el maltrato ala mujer, contra la violencia infantil y en favor de los derechos de los periodistas, camarógrafos y fotógrafos.

"He estado leyendo muchas cosas. Hay grandes gentes muy preparadas en todos los partidos a quienes seguro les voy aprender mucho. Voy a sumar, no a restar, ni a ponerle el dedo a nadie".

Carmen aclaró que jamás ha pensado dejar la actuación porque lleva 62 años en el medio y reitero que cancelo su exclusividad con Televisa momentáneamente, hasta en tanto ejerza el papel de diputada Plurinominal. "Los ejecutivos de Televisa, me dijeron que cuando termine mi gestión al día siguiente, estaré incorporada nuevamente. Renuncie a la exclusividad porque no se me hace justo cobrar sin hacer nada".

En ese sentido aclara que por nada del mundo cambiara de camiseta. "en Televisa me forme, llevo 62 años, a esa casa pertenezco y jamás cambiare de camiseta".

Al ser cuestionada sobre las "irregularidades" que se dice existen refirió. "se requeriría mucho dinero para comprar, no he visto que le paguen a la gente por una camiseta".

Sobre la inseguridad que prevalece en la ciudad y el país, indico que ella hace 15 años sufrió un problema, estuvo a punto de ser asaltada dentro de su casa. "Tenía un pie dentro de mi casa y uno fuera. el Chatito Cejudo q.e.p.d. Les grito que ya venía la policía para inhibirlos y de esa manera nos libramos, pero afuera de mi casa se robaron cuatro autos".

Finalmente La también productora pide que le den oportunidad de llegar. "Estoy acostumbrada a las críticas, desde siempre, pero no me detengo ante las cosas negativas que la gente manifiesta, voy p' alante. No les voy a decir todo lo que he hecho en la vida y la ayuda que brindo no es de hoy, desde niña y si Dios  quiere que ahora este en la ñolitica, estaré y daré lo mejor de mi".

Enseguida entro a la casilla a manifestar su voto.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/carmen-salinas-cumple-con-su-voto
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo