Google-play App-store
Monterrey N.L.

CARMEN SALINAS ENCONTRARA A LAS CULEBRONAS QUE SE ESCAPARON

Pisando Callos
Por La "Uy Uy Uy" Carmen Cruz


CARMEN SALINAS PARTICIPA EN EL VIDEO DE LORENA HERRERA "FLASH"


Mexico, D.F. Agosto 31 2015.- Que se cuiden los malandrines y las chicas culebronas que se fugaron del penal porque llego la ley. La policía las busca para encerrarlas nuevamente por su osadía de burlar las reglas y aprovechar el momento de oscuridad para pelarse sin dejar rastro. Es la tónica del video que grabo Carmen Salinas para apoyar a Lorena Herrera en el video "Flash", de su disco "Masoquista".

ra HDUserscastDesktopunnamed-1jpg


Para darle mas realce a su participación, la querida Carmen se mando diseñar el atuendo de policía y con el humor que le caracteriza comentó que busca las "bombas" para encerrarlas de por vida. 


"Me invito Lorena a grabar una pequeña participación y con gusto lo hago, no es la primera vez que apoyo un vídeo musical. Lo hice con Ellan, con Andrea Escalona y ahora con Lorena que la Bomba se me escapa y dejo una muñeca inflada para que no me diera cuenta".

En breve platica con los medios previo a la grabación del video, Carmen aclaró que no tiene nada que ver ni como masoquista, ni como sádica. "Soy pelado, cuerazo, cuerazo para nada de esas cosas raras".

Ante la nueva faceta que enfrentará a partir de mañana primero de septiembre como diputada comentó que en la medida de lo posible alternará su carrera artística.  


En breve dijo que viajará a La Paz, Bolivia para ver la premier de la cinta que protagoniza "Norte estrecho", dirigida Omar Villarroel, quien ha ganado premios en Estados Unidos como mejor película.

"Estoy emocionada que mi trabajo se vea reflejado con éxito".

An te el cuestionamiento de que significo para ella pisar por primera vez la Vamara el sábado pasado que tomó protesta destacó la emoción de haber cantado el Himno Nacional. "Es una emoción muy grande ver la bandera de frente, tan cerquita y cantar con todos mis compañeros políticos el Himno".

Resaltó que noto gran compañerismo y solidaridad de todas las fracciones con ella. "Me han tratado con mucho respeto y sin temor pregunto términos que no conozco y con gusto me explican. Es algo nuevo para mi, que voy hacer con muchas ganas por el bien de todos. Me preocupa la pobreza, mi gremio artístico, el medio de los periodistas y todo".

Defiendo el resbalón que Cuauhtémoc Blanco tuvo sobbla confusión de equidad de género.. "cualquiera puede equivocarse, lo importante es su actuación, si actúa en los hechos como cuando jugaba, lo van amar". Solo con que no se equivoque a la hora de actuar, y si actúe como jugaba lo van amar.

ra HDUserscastDesktopunnamedjpg




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/carmen-salinas-encontrara-a-las-culebronas-que-se-escaparon
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo