Google-play App-store
Monterrey N.L.

Carmen Salinas Filma la Película "Ruta madre"

Pisando Callos
Por La "Uy Uy Uy" 


Una mujer adinerada busca una vidente para sanar a su hijo.

Tijuana. Baja California, Mayo  03 2015.- Carmen Salinas partió a Tijuana, Baja California para filmar su película 125 titulada "Ruta Madre", una historia dramática, bajo la dirección de Agustín Castañeda, producida por Jerónimo Bertran, Joe Molina y Walter Vonborstel.
Dicho filme que arranco este viernes con producciones México-Norteamericana cuenta con diálogos en inglés y español, justo lo que más le entusiasmo a la también productora Carmen Salinas. "A veces me preguntan que me falta por hacer y vacilando digo que caminar en un alambre (ríe). Siempre trato de buscar retos, como lo es hablar en inglés, es un gran desafío entenderlo y sobre todo pronunciarlo. Cuando me llego el guión, me gustó la historia y compartir crédito con actores extranjeros, más".

Carmen lleva el tercer crédito en "Ruta  madre", seguido por el  famoso actor español William Miller, que trabajo en la cinta "5 de mayo" y que ahora hace el papel de su hijo, como David Castro. "Hago el papel de un abuela, una mujer con mucho dinero que tiene un hijo y un nieto que lo llevamos con una bruja o vidente para que nos explique lo que le ocurre. Esta muy divertida. Ese papel lo hace Angelica María".

Además comparte crédito con  Luis Felipe Tovar, Odiseo Bichir y con el niño David Fernandez Jr, quién será una nieto en esta historia.
"Me ha sentado muy bien el clima porque estamos al nivel del mar. Me han tratado muy bien, un camper de lujo. Buenas atenciones y lo mejor es que los diálogos que me tocan, los he marcado muy bien con el que es mi hijo. La carretera es testigo de lo que ocurre en esta histeria, que tener el respeto a las carreteras",

Aclara que el nombre de la cinta es con "R" "No vayan. Interpretar otra cosa se llama "Ruta Madre".



ra HDUserscastDesktopunnamed-1jpg



ra HDUserscastDesktopunnamed-2jpg



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/carmen-salinas-filma-la-pelicula-ruta-madre
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo