Google-play App-store
Monterrey N.L.

Carmen Salinas Recuerda a sus seres amados

Pisando Callos
Por la Huy Huy Huy




Con la misma ropa que enterró hace 21 años a su adorado hijo. Pedrito Plascencia y a Juan Pascual chato, Cejudo hace tres años, Carmen los recordó con una misa en la cripta familiar del panteón Español.

Rodeada de familiares,amigos y actrices entre las que destacaron Lucía Méndez, Aylin Mujica, Claudia Cervantes, Rosita Pelayo, Laura Denisse y Payin Cejudo, hermana de el Chatito, Cejudo, Carmen destaco su tristeza y melancolía por su ausencia.

"Hace unos días soñé al Chatito que me pedía mole y tamales. Ese día amanecí muy triste porque lo extraño, era mi halo mentor y mi gran compañero.Duramos 40 años trabajando juntos y más triste me siento porque mi hijo se fue muy joven, el maldito cáncer me lo arrebato, por eso odió esa enfermedad".

Carmen tiene la esperanza de que sus oídos escuchen muy pronto que hay cura contra esa enfermedad que aniquila. "Siempre que Rezó pido a Dios que ilumine a los científicos del universo para que descubran como curas el cáncer y las enfermedades que no tienen remedio".

Durante la homilia, el padre José de Jesús destaco las cualidades de ambos y pidió que confíen en la existencia del Creador",
A la misa también acudieron el papa de Pedro, el pianista Pedro Plascencia, la hermana de Pedrito Plascencia,  María Eugenia, conocida como "La Nena", con su esposo e hijas y su nuera Licia Suárez con sus hijas Carmen y Paulina Plascencia.

Cabe señalar que el día que murió Pedrito, era cumpleaños de su viuda, Alicia y de su tío Gustavo Salinas.

A preguntas de los medios sobre la salud de Fernando del Solar a quien recientemente desahuciaron de cáncer, pide a Dios se añadieron de el, le manda bendiciones,; así como a Joan Sebastián y a Vicente Fernández.

Al finalizar el acto eclesiástico Carmen comento además que se prepara para desempeñar un buen papel en la cámara. "Me estoy preparando. Estoy leyendo la Constitución Mexicana, los estatutos del partido y todas las dudas".

En ese sentido, la gran actriz protectora de los periodistas señalo que ignora el por que los ataques de los simpatizantes contrarios. "No se que les preocupa, será que tienen temor. Yo a lo que voy a tratar de hacer lo mejor posible mi papel. Les reitero que los que más me preocupan son mis compañeros artistas que no tienen trabajo y los periodistas que están desamparados, no tienen seguro, prestaciones, ni consideración de sus jefes".

Recibiendo saludos de los presentes indico. "No se que comisión me van a dar, pero eso si, lo haré lo mejor posible".

Respecto a sus actividades artísticas explico que en unos días participara en la película "Ruta madre" y este martes 21 entregara a Maribel Fernández "La Pelangocha", la presea con su nombre Carmen Salinas.





COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/carmen-salinas-recuerda-a-sus-seres-amados
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo