Google-play App-store
Monterrey N.L.

Carmen Salinas se lanza vs Donald Trump

Pisando Callos
Por La Uy Uy Uy


A escasas 72 horas de haber lanzado el tercer video en su canal de Youtube, "Carmen Salinas of vídeos", la gran actriz y futura diputada Carmen Salinas esta impresionada de generar polémica y causar furor con una simple señal. Lleva más de 127 mil visitas.

Los comentarios sobre este video han sido diversas, afortunadamente predominan las buenas vibras por su ocurrencia, pues nadie se atreve a señalar los errores de un empresario racista y ella con su singular simpatía le manifiesta su inconformidad por tratar a los inmigrantes mexicanos de prostitutas, borrachos y asesinos.

Con esto demuestra nuevamente el poder de convocatoria que tiene y la simpatía que proyecta en todos los sectores, pues lo mismo la siguen jóvenes, niños, adultos y gente de la tercera edad.

En estos tres días, más de 70 medios de comunicación en todo el territorio nacional y Estados Unidos han destacado su video "Carmen Salinas responde a Donald Trump".

El lenguaje que utiliza es el comuna de la población, por lo que espera no se alarmen de los términos que de manera chusca utiliza y su buen sentido del humor.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/carmen-salinas-se-lanza-vs-donald-trump
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo