Google-play App-store
Monterrey N.L.

Carmen Salinas, ya no tiene ni un pelo de tonto, QEPD JACOBO ZABLUDOVSKY

México D.F. 2 de julio 2015.- La querida actriz Carmen Salinas no pudo contener el llanto, al escuchar la noticia del deceso del periodista Jacobo  Zabludovsky. Los recuerdos se agolparon en su mente, principalmente porque su hijo Pedrito Plasencia (q.e.p.d.) compuso los temas musicales de los noticieros  "Eco" y "24 horas".

Carmen de inmediato fue a un baúl, el cual escarbo hasta encontrar un sobresito. Lentamente lo tomo, lo beso y con sumo cuidado lo abrió. Con voz entrecortada comento: "Este sobresito  lo conservo desde hace casi 20 años. Ni se imaginan lo que contiene. Son cabellos de Jacobo. Los revivió en su oficina, un día que fui a visitarlo, su peluquero le estaba cortando el cabello. No me importo hincarme para recogerlos y escribió que le tome el pelo y que ya no puedes decir que no tienes un pelo de tonto. Esto fue el 11 de diciembre de 1997".

ra HDUserscastDesktopunnamedjpg


En varias ocasiones comento Carmen. "Visite el estudio para anunciar las obras en las que participaban "Aprendiendo a ser señora" y otras. Fue a ver el show que tenía de imitaciones y por supuesto a "Aventurera".

Carmen le tiene especial cariño porque gracias a el pudo salvar el teatro Blanquita, cuando en el periodo de Carlos Salinas de Gortari, lo querían tirar para hacer un estacionamiento. "Le llame a Jacabo para pedirle que intercediera para que no derrumbarán el "Bellas Artes de los pobres", me dio la razón y hablo con el entonces presidente Carlos Salinas y fue como se rescato el teatro".

La admiración que Carmen tiene por el gran periodista la expresa de la siguiente manera: "fue una persona muy sensible, jamás perdió la sonrisa, trataba a toda la gente con respeto, con amabilidad y siempre conservaba una sonrisa. Era un caballero y sobre todo profesional, jamás perdió la humildad".


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/carmen-salinas-ya-no-tiene-ni-un-pelo-de-tonto-qepd-jacobo-zabludovsky
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo