Google-play App-store
Monterrey N.L.

Diego de Erice y su carrera en Ferrari

Pisando Callos
Por Carmen Cruz 



México, D.F. Febrero 15.2016.- 
El actor Diego de Erice, que participó como "Braulio" en la telenovela "Antes Muerta que Lichita", muestra nuevo look, se retiró la barba para prepaparse al nuevo personaje que le brinda su profesión, en la serie de Joan Sebastian, producida por Carla Estrada, con el papel  de "Trigo", hijo del canta autor Juliana. 

ra HDUserscastDesktopunnamedjpg



Luego de desfogar su adrenalina en un Ferrari, Italia, del director de Adventurex, Horacio Padilla, Diego comentó su emoción de vivir fuertes experiencia. "Soy un hombre de emociones fuertes, me gusta meterle la pata a los autos. De hecho practico deportes extremos y cada que puedo subo a mi moto y me voy de aventurero y es un gusto y un ilusión manejar un Ferrari, es uno de  mis autos preferidos".

Señaló que si la ciudad fuera otra, seguro tendría un auto de este tipo. "Me invitó Horacio y de verdad que me encanto poder correr porque sé que abrió la pista para apoyar a dos fundaciones de niñas desamparadas y me gusta contribuir para causas nobles". Por otro lado comenta que esta feliz porque en cuestión profesional la vida lo colocará en un lugar importante con la serie de la vida del canta autor, Joan Sebastián, de quien se tuvo que empapar a través de revistas y noticias que genero  en su vida el compositor de "Te voy a cambiar el nombre".

"Es un personaje muy importante y jamás había caracterizado a un persona que de verdad existió, como fue el hijo de Joan Trigo. Señaló que gracias al apoyo de José Manuel Figueroa, quien ha estado en algunas grabaciones y lecturas de la serie, ha captado mejor el personaje, que espera cause impacto.

Asimismo señaló que conforme graban la serie se impacta más de conocer a Joan. "Fue un ser lleno de luz, que todo mundo admiraba y quería".

Diego dio a conocer que estrenó su canal en Youtube /www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=562091#sthash.wHjNCC7I.dpuf

Finalmente agradeció a Horacio Padilla la invitación a correr los Ferraris.


ra HDUserscastDesktopunnamed-1jpg




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/diego-de-erice-y-su-carrera-en-ferrari
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo