Google-play App-store
Monterrey N.L.

Invita Carmen Salinas hacer Match al gobernador Eruviel Avila

Pisando Callos
Por La Uy Uy Uy


Toluca, Estado de México. Febrero 21 2015.- En las grabaciones del final de la telenovela "Mi corazón es tuyo", que se efectuó en el estadio de la Bombonera, la experimentada actriz, Carmen Salinas invitó al gobernador mexiquense Eruviel Ávila Camacho a interactuar en las redes sociales, a hacer "Tinder" y "Match", ante lo cual el líder le respondió "Si Carmelita, usted es la maestra de maestras, haremos Tinder y "Match".


ra HDUserscastDesktopunnamedjpg


Luego de entregar reconocimientos por haber elegido este bello estado para grabar la exitosa telenovela que inició dijo, el gobernador "Con el pie derecho y termino igual", y sobre todo por promover las bellezas turísticas y sobre todo de la gente, la querida Carmen que se llevo una máxima ovación de la gente que se dio cita en el estadio y le dijo al mandatario. "Vamos hacer Match".

Sonriente, amable y con gran disposición comentó que ya vio el famoso comercial de galletas que realizó Carmen, que lleva más de un millón cien mil visitas, el cual, dijo "Me gusto, ella es la maestra de maestras", reiteró.

El mandatario mexiquense entrego a cada actor un reconocimíento, desde el productor Juan Osorio y espera que próximamente vuelvan a considerar su estado para grabar mas telenovelas.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/invita-carmen-salinas-hacer-match-al-gobernador-eruviel-avila
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo