Google-play App-store
Monterrey N.L.

Las mujeres más bellas se comprometen con la madre Tierra

México 16 de agosto 2015.- El próximo 5 de septiembre arribaran a Tulum Quintana Roo las 32 chicas de los diversos de estados de la República y Distrito Federal que compiten por la corona del certamen de belleza con causa ecológica MISS EARTH (MISS Tierra) 2015 para desarrollar diversas actividades turísticas y prepararse para la final que se efectuará el 19 de septiembre en ese bello lugar, así lo anuncio el director y creador del Certamen, Paul Marsell.

ra HDUserscastDesktopunnamedjpg




"Estamos  muy contentos que  este concurso de belleza cobre relevancia mundial. Vamos a cumplir ya casi 15 años con este este concurso que nació en Filipinas y que lo retomamos en México porque las chicas mas bellas se comprometen por una causa que beneficie a la madre Tierra y orgullosamente lo digo, han salido proyectos muy interesantes que han ayudado a mejorar el medio ambiente, objetivo primordial del concurso".


En esta ocasión agrego Paull se suma el estado de Quintana Roo como sede y es importante porque la ganadora que será electa el próximo 19 de septiembre se encargará de mostrar la belleza de Tulum al mundo en el certamen internacional que se llevará a cabo el 5 de diciembre en Vienna, Austria".

Luego de agradecer al gobernador, Roberto Borge Angulo y al presidente municipal de Tulum David Balam  abran las puertas de su estado para la final de este concurso, Paul anuncio que dentro de las actividades que realizarán las  bellas féminas. "Llegaran el 5 de septiembre y tendran varias etapas, además de grabar cápsulas turísticas. El 12 de septiembre, se elegirá el proyecto ecológico que representara a México en la final internacional.  El 15 de septiembre las bellas mujeres lucirán los trajes típicos que la ganadora lucirá  el atuendo nivel internacional  y tendrán oportunidad de celebrar el grito de Independencia con el presidente municipal, David Balam. El 17 será el día clave porque las chicas exhibirán frente al jurado los proyectos de donde saldrá la semifinalista y el 19 por supuesto será coronada",

Para este magno evento el jurado estará conformado por grandes figuras entre las que destacan Anette Cuburu, Isaura Espinosa, Alejandro Tomassi, Fernanda Tapia, Paty Cantú.

La final será amenizada por el cantante del grupo Il divo, Carlos Marín y El gran periodista Chucho Gallegos.

El show de la final correrá a cargo del guapo cantante del grupo Il Divo, Carlos Marín y por primera vez viajara de Finlandia la MISS EARTH internacional 2014 para incorporarse con las concursantes a liberar tortugas. "Hay muchos artistas que se unen para salvar a nuestra madre Tierra a través de MISS EARTH".

Cabe señalar que en el 2011 la MISS EARTH México del Distrito Federal propuso el proyecto de las azoteas y paredes verdes y hoy lo vemos realizado con la Hidroponía con Cassandra Banquen

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/las-mujeres-mas-bellas-se-comprometen-con-la-madre-tierra
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo