Google-play App-store
Monterrey N.L.

LAURA DENISSE Graba video de nuevo sencillo

Monterrey, N.L. 13 de Julio del 2015.-En hermosos escenarios naturales del estado de Nuevo León, la cantante regiomontana LAURA DENISSE llevó a cabo este fin de semana la grabación del video de su nuevo sencillo “Te amaría”, incluido en su más reciente producción “SIGO ENAMORADA”.


Parajes del municipio de Allende, N.L. fueron utilizados por el equipo de Stigma Films, para recrear la historia romántica que adorna el tema compuesto por Jorge Garza y que se desarrolla completamente en el ambiente del campo.


Haciendo gala de su experiencia como actriz, la indiscutible belleza de LAURA DENISSE se vio resaltada en todas las escenas de este video dirigido por Luis García, principalmente en donde demuestra su conocimiento en la monta de caballos, viéndose segura y con el porte que la caracteriza.


Más de 12 horas duró la grabación del videoclip que muy pronto estaremos disfrutando, y que estamos seguros le encantará al público que ha seguido de cerca la carrera de la versátil cantante.


“Te amaría” será lanzado en unos días más a la radio, mientras tanto, LAURA DENISSE se encuentra esta semana en la Ciudad de México promocionando su álbum “SIGO ENAMORADA” a través de diferentes entrevistas en Radio, Prensa y Televisión.






Universal Music Latin Entertainment (UMLE) consiste de Universal Music Latino, Machete, Fonovisa, Disa, Universal Music México y Centroamérica, los catálogos editoriales de Edimonsa, Disa y Fonovisa, así como GTS Global Talent Services, una división de servicios a management. UMLE es una división de Universal Music Group Universal Music Group es la empresa discográfica más grande del mundo con operaciones propias o licenciadas en 77 países. Sus negocios incluyen a Universal Music Publishing Group, la editora musical líder globalmente.


Sus sellos comprenden a Decca, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Interscope Geffen A&M Records, Island Def Jam Music Group, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Philips, Polydor Records, Universal Motown Republic Group, Universal Music Latino, Universal Records South y Verve Music Group, así como una multitud de sellos discográficos poseídos o distribuidos por sus afiliadas discográficas en todo el mundo. Universal Music Group posee el catálogo musical más extenso de la industria de la música, que incluye los últimos 100 años de los artistas más populares y sus grabaciones que se comercializa a través de dos divisiones separadas, Universal Music Enterprises (en EE.UU.) y Universal Strategic Marketing (fuera de EE.UU.). Universal Music Group también incluye a eLabs, una división de nuevos medios y tecnologías, Bravado, su compañía de “merchandising” y Twenty-First Artist, su división de representación y manejo integral. Universal Music Group es una unidad de Vivendi, empresa global de medios y comunicaciones.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/laura-denisse-graba-video-de-nuevo-sencillo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo