Google-play App-store
Monterrey N.L.

LAURA DENISSE LANZA SEGUNDO SENCILLO "TE AMARIA" DEL DISCO SIGO ENAMORADA

Desde que la cantante regiomontana Laura Denisse se incorporó a la disquera Universal Music, no para de trabajar. Le ha ido muy bien con el disco que lanzó "Sigo enamorada", al grado que el día de ayer, lanzó el segundo sencillo "Te amaría", composición de Jorge Garza, que suena fuerte en las estaciones de radio de Monterrey y el Bajío. Espera en breve también acaparar la audiencia de la capital mexicana.

En entrevista telefónica señalo que está muy contenta del gran acierto que ha tenido este álbum. "Lo hice con el corazón. Le he puesto todo el empeño y la gente lo ha recibido muy bien".

"Te amaría", un tema romántico que trata sobre carreras de caballos, siendo el director del video Luis García, un reconocido realizador de Monterrey que ha trabajado con gente de gran calibre como La Arrolladora Banda El Limón y Julión Álvarez, entre otros.

En este CD con tonos románticos,  incluye uno de su propia inspiración "Eres muy poca. Mujer", una canción chusca, divertida que pelea al galán y deja en claro que es mucha pieza para que alguien le pueda quitar al hombre que ama.

"Con este disco deseo transmitir que la banda también es para los jóvenes, con letras de amor porque no todo es duro contra ellos. Mi público va desde niños hasta abuelitos", explicó la esbelta mujer que en esta ocasión fue producida discográficamente por su padre Jaime Gómez, siendo realizadas las grabaciones en Monterrey, Nuevo León.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/laura-denisse-lanza-segundo-sencillo-te-amaria-del-disco-sigo-enamorada
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo