Google-play App-store
Monterrey N.L.

Miss EARTH 2015 por el Distrito Federal

México, 1o de julio 2915.- Las concursantes de las diferentes delegaciones al certamen Miss EARTH 2015 por el  Distrito Federal se lucieron con los atuendos que se diseñaron con material reciclable, por el que distingue al concurso "Rehusa, recicla, reduce" de proteger el medio ambiente. 

El director del certamen Paul Marcell, quien califica la belleza y conciencia ecológica de las aspirantes, destacó que cada representante delegacional planeó su proyecto en favor del medio ambiente, que expondrán defenderán en la final del próximo 12 de julio.

"Desde hace 14 años que inició este concurso, el cual afortunadamente cobra mayor fuerza a nivel internacional el objetivo es promover proyecto tos que mejoren el sistema ecológico, además de la belleza física". 

La final nacional indico Paul Marsell se efecuatara a mediados de septiembre en un estado por confirmar en breve.

"Hay tres estados interesados en Miss EARTH, por ser el segundo concurso de belleza más importante a nivel mundial y en breve el.

Muere uno, ante los problemas que enfrenta Donald Trump por su osadía de ofender a los mexicanos migrantes". Paul informo que están por concluir la final de cada estado. El hijo del canta autor Camilo Sesto, Camilo Blanes será quién amenice la final del Distrito Federal este 12 de julio 2015, que se efectuará en el foro cultural Azcapotzalco, alas 17 horas.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/miss-earth-2015-por-el-distrito-federal
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo