Google-play App-store
Monterrey N.L.

Norte Estrecho en Cochabamba, Bolivia

Cochabamba, Bolivia Septiembre 20 2015.- Grata sorpresa se llevo la querida Carmen Salinas, al llegar a la Paz Bolivia para presenciar el estreno de la película que protagoniza "Norte estrecho", al ver el recibimiento que le brindaron, el director Omar Villarrol y la gente que se acumuló a su paso para obtener una fotografía y autógrafos.



Al ver las pancartas de bienvenida y el ramo de flores que le entregaron se emociono de saber que la gente de Bolivia admira su trabajo.

"Es una bendición y una satisfacción personal muy grande saber que mi trabajo le gusta a la gente".

Carmen esta muy contenta porque la cinta que aborda el tema de la migración desde una perspectiva diferente espera que obtenga más premios. "Es una película muy fuerte. "Charo" es una mujer que sufre bastante con sus hijos porque no la valoran, ni agradecen el empeño que pone para sacarlos adelante".

La historia es sobre una mujer muy pobre que sufre mucho porque sus hijos se vuelven ingratos. "Me llamo "Charo",  soy una mujer muy pobre que lava, plancha y se desempeña como sirvienta para sacar a sus hijos adelante. Mi hijo que es Jorge A. Jiménez, vive en México y le mando dinero para que termine sus estudios, sin embargo todo lo despilfarra y mi hija que vive conmigo en Estados Unidos , no quiere hablarme en español, salvo una que otra palabrita, todo lo habla en inglés, es muy dura la historia".

"Charo" acude a una especie de locutorio para tener contacto con su hijo, a través de las video conferencias y noto el mal comportamiento de mi hijo. Mientras que mi hija, con la que vivo,  no me quiere hablar en español, salvo una o dos palabritas, así que  ya sabrás".

Espera que pronto llegue a México. "Todo el trabajo que hago, es con mucho amor". 


Esta película la filmo Carmen en Whasington DC, en díass muy fríos que soportó y actúo  como toda profesional, no en balde 61 años de carrera. "Recuerdo que hacía un frío bárbaro en la capital de Estados Unidos y así me aventé la escena, con un suetercito muy delgada y camine bastante".



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/norte-estrecho-en-cochabamba-bolivia
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo