Google-play App-store
Monterrey N.L.

PAQUITA LA DEL BARRIO Y EL SEXO ANTES DE CANTAR

Pisando Callos
Por La Uyuyuy! Mary Carmen Cruz




Paquita la del Barrio quien participará en el 50 aniversario de la original Banda Limón, este próximo domingo en el Zócalo capitalino, con los temas"Libro abierto", Mi gusto es" y "Cheque en blanco", aseguro que a los cantantes les afecta tener sexo antes de cantar, por lo que recomienda que se cuiden para evitar que les afecte la voz.


En conferencia de prensa, en su casa Paquita la del Barrio, al término el ensayo con los integrantes de la exitosa banda, en tono de broma como suele ser, indico que mienten quienes presumen intensos encuentros sexuales "Mienten, pregúntenle a aquellos que dicen, es la peor experiencia. Se les va la voz".


Considera que es lo mismo que los ocurre a los futbolistas por ello eso los concentran días antes para abstenerlos de tentaciones. "yo digo que sólo presumen. Cheques y cuando vean que se les va la voz es por eso".


Cree que Luis Miguel, a quien se le ubica como Don Juan por sus conquistas internacionales, se aparta tanto del ambiente para tupirle duro y macizo al amor y cuando regresa con giras largas, se abstiene. "Yo no se", dice con sonora carcajada. No hablo de los demás, hablo de lo que a mi me consta".


Emocionada de formar parte de la agrupación "La original banda limón", en su 50 aniversario, comento que agradece a Dios y a la vida, la oportunidad de que los aristas la miren e inviten. "He cantado con banda, con los vaqueros, lo que sino haría sería con los reggetoneros, esa única no me agrada".


Aclaro que no es fan de la Original Banda Limón. "No soy su fan, me gustan todas las bandas, no tengo preferencia por alguna yo tengo discos de ellos. Voy a participar porque me invitaron y son 50 años que festejan. Yo apenas tengo 45 años de carrera".


Ante la lluvia de preguntas revelo que ya tiene listo su testamento y papeles para evitar que la guadaña la sorprenda porque sabe que la acecha, como a todos los seres humanos desde que se nace. "No le tengo miedo, pero por el momento no la espero y si esta todo arreglado".


Finalmente aclaró que si la llaman para la telenovela de José Alberto "El Güero" Castro con gusto aceptara, pues ya ha experimentado la actuación. En la historia de Juan Osorio "Velo de novia". "Si me invitan si, pero si me dan un buen papel, no para hacer el ridículo. Ya he hecho varias cosas".


Sobre sus planes de trabajo señalo que tiene muchos shows y reabriría su restaurante "casa Paquita la del Barrio", para finales de diciembre.




COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/pisando-callos/paquita-la-del-barrio-y-el-sexo-antes-de-cantar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo