Google-play App-store
Monterrey N.L.

El poder de un ciudadano

Poder Ciudadano
Por Felipe Neri





Ya es tiempo de que los prejuicios acaben, de que la sociedad se establezca sobre bases más sólidas, más naturales, más sabias, más justas y más nobles. Pancho Villa.


A nadie escapa que nuestra sociedad atraviesa una falta generalizada de valores, que se refleja en la calidad de vida de los ciudadanos, por ello es momento de iniciar una nueva etapa de compromiso, en el que TODOS, participemos de manera directa y, sobre todo, teniendo como eje rector crear un futuro digno para nuestros hijos.


Un aspecto fundamental, para el desarrollo del Estado, lo es, por supuesto, la ciudadanía, pero también su gobierno; por ello esta nueva era debe ser dirigida por un gobierno ciudadano, que anteponga no solo en el discurso, sino en la práctica, los intereses que nos son comunes.


Yo soy Felipe Neri, soy yucateco y soy un ciudadano responsable, me queda claro que si queremos avanzar: el cambio debe venir de nosotros, y no de instituciones que reflejan el atraso social y los anti valores que hoy por hoy nos impiden desarrollarnos.


Este espacio lo quiero dedicar a la reflexión y a la crítica, pero una crítica constructiva, pro positiva, que nos sirva de referencia para marcar el camino que debemos seguir para crecer.


A lo largo de mi carrera, he tenido la oportunidad de observar el desarrollo de políticas públicas que menosprecian los problemas sociales, he visto la destrucción que causa la corrupción y el mal gobierno, y desafortunadamente también he visto como la calidad de vida de la sociedad cae en picada. 


Este escenario no es una derrota, es una invitación a trabajar, a construir el estado que queremos, basados en:

  • Respeto

  • Honestidad

  • Trabajo


Iniciemos un cambio, ¡si podemos! Ya es momento. 


EL PODER ES DEL CIUDADANO. ÚNETE


CONTACTO:

www.nicy.com.mx

Facebook: Felipe Neri Ciudadano Libre



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/poder-ciudadano/el-poder-de-un-ciudadano
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo