Google-play App-store
Monterrey N.L.

POLÍTICAS PÚBLICAS

Poder Ciudadano
Por Felipe Neri Espinosa Herrera






¿No entendéis que todo lo que entra en la boca va al estómago y luego se elimina? Pero lo que sale de la boca de toda persona, proviene del corazón, y eso es lo que contamina al hombre. (Mateo 15:16)


Previo a la creación del Universo, existía el “caos”: desorden. De siempre, los mexicanos hemos vivido el “CAOS”,  aunado a la falta generalizada de valores. En este sentido, la 1ra. POLÍTICA PÚBLICA, de todo buen gobierno es: PONER ORDEN EN LO SOCIAL, MATERIAL, ECONOMICO Y POLÍTICO y su origen sea la DEMOCRACIA que derive en un verdadero SISTEMA POLÍTICO.  

Dios vio que toda la creación era buena. Requería de un buen administrador. Creó al hombre y la confió en sus manos; le dio reglas. De siempre, la “corrupción” ha sido un cáncer en la administración pública y privada de México. 2da. POLÍTICA PÚBLICA, ADMINISTRAR EL PATRIMONIO DE LA NACIÓN CON SERVIDORES PÚBLICOS HONESTOS.


La persona que nace en México es ciudadano por “mayoría de edad y su forma honesta de vida” Al Permitir que surja de su corazón la soberbia, el egoísmo, la avaricia, entre otros, se hace la “torre de Babel”. 3ra. POLÍTICA PÚBLICA, CASTIGAR CON TODO EL PESO DE LA LEY A LOS CORRUPTOS Y MALOS ADMINISTRADORES, TANTO DEL SECTOR PUBLICO COMO PRIVADO.

Yo soy Felipe Neri, soy yucateco, La Sagrada Biblia marcó mi vida. La trillada frase “BIENESTAR PARA…” HA SIDO MENTIRA Y ENGAÑO. Yucatán requiere con urgencia de políticas públicas que coadyuven a Re-Construir La Nación Maya y Yucatán. Sólo es posible si los ciudadanos se deciden.


De todos es sabido, del rico, clase mediero y pobre que, la política pública gubernamental, es la dádiva, la limosna, el apoyo, los fondos perdidos y los grandes negocios entre las cúpulas del poder fáctico. Por ambos lados se endurece el corazón de los hombres: corrupción y odio; crimen y venganzas; injusticias e impunidad.


Es claro que la renovación de la vida de México y los mexicanos radica en la decisión de los mexicanos: hombres y mujeres de buena voluntad. Vayamos por una Nueva Independencia de México, antes de que el “caos” destruya toda Esperanza de vida futura.

EL PODER ES DEL CIUDADANO. ÚNETE.






COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/poder-ciudadano/politicas-publicas
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo