Google-play App-store
Monterrey N.L.

Alta voluntaria

El principio del adiós de “Mad Men”, dividida en dos tandas de esta séptima temporada, comienza con un Don Draper deprimido y retirado de la razón de su vida, no me refiero ni a sus hijos ni a su famosa mujer, la publicidad. Tras muchas mentiras sobre su actual situación y muchas filtraciones informativas sobre su empresa por fin consigue salir del pozo, en gran parte gracias a su hija Sally que inevitablemente está creciendo y le hace madurar a él también, en el que él mismo se había metido, regresa por la puerta de atrás a la compañía que él mismo ayudó a fundar. Pero ahora los socios ponen condiciones para su regreso, unas condiciones que, en otras circunstancias, seguro que nunca habría aceptado. Y sin embargo... "OK". 

A esta crisis existencias se unen tramas paralelas como la incorporación del ordenador que instalan en SC&P en la oficina y se convierte en metáfora del contraste entre el futuro y el pasado. La cuenta de Burger Chef, una de las más importantes para la empresa y por la que la estrategia para conseguirla se estudia con minuciosidad. Siempre una relación de respeto mutuo enpre Peggy y Don, aunque ninguno esté en su mejor momento: Peggy se encuentra más sola que nunca, sin la confianza de su jefe, sin regalos por San Valentín; Don ha tenido que volver a ganarse su puesto, escalando otra vez casi desde la base y esquivando muchas zancadillas. Y para terminar esta primera parte y dejarnos con ganas de más un broche de oro enmarcado con la llegada del hombre a la Luna.

https://www.youtube.com/watch?v=ISVnl6ocdv0

Dicen algunas voces entendidas que el final de “Mad Men” estaba concebido solo para verdaderos adictos a una de las mejores series de la historia de la televisión americana, algo que puede que explique, en parte, el notorio bajón de audiencia, pero aun les queda otra oportunidad con los últimos 7 capítulos, eso sí habrá que esperar hasta 2015 para disfrutarlos.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/alta-voluntaria
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo