Google-play App-store
Monterrey N.L.

El mejor perfume viene en frascos pequeños

Description httpwwwvisioncineytveswp-contentuploads201311corazon_de_leonjpg

https://www.youtube.com/watch?v=2qMRdY35NjE

“- Creo que me estoy enamorando…

– No existe <<creo que me estoy enamorando>> porque no hay gerundio para el amor. El amor te entra o no te entra (…)” 

Y ya sólo con ese diálogo la producción argentina “Corazón de León” vale la pena, aunque sólo sea para aprender que el amor no entiende de diferencias mal vistas, estándares sociales incumplidos, ni de medidas que se salen de lo marcado por los cánones de belleza estipulados por los que dudo que fueran Dioses del Olimpo.

¿Por qué creemos que no medir 40 cms más te hace menos hombre? Habría muchas respuestas válidas y que no dejan en buen lugar a la sociedad en la que vivimos. Pero son esos 40 cms los que utilizan como pretexto para tratar temas con un trasfondo más relevante: la envidia, el valor, la aceptación, la superación y la felicidad. Esta película no nos cuenta sólo una historia de amor, quizá un poco más atípica a las guionizadas sobre chico conoce chica y la enamora. El amor está patente, sí, pero es la felicidad la que está sobre la mesa. La felicidad de uno mismo cómo uno quiere y a pesar de las opiniones de los demás. Hay gente que puede ser feliz sin amor, es difícil pero hay quien puede conseguirlo, pero cuando hay amor puro, sano y verdadero hay felicidad, es un hecho, y aquí sólo hace de canal hacia la felicidad más plena por todo lo que aporta al querer a alguien, alguien diferente pero no por ello inferior.

Historias como estás, y no sólo lo digo por lo mucho que me gusta el cine argentino, son las que te hacen volver a confiar en que hay gente que de verdad vale la pena y existe la esperanza de cruzarse con alguna de ellas por el camino.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/el-mejor-perfume-viene-en-frascos-pequenos
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo