Google-play App-store
Monterrey N.L.

Es la hora del informativo

Description httpblogselpaiscoma6a00d8341bfb1653ef017c31c450a4970b-pi

https://www.youtube.com/watch?v=wC8ovJYAU3U

Otro de mis últimos descubrimientos en la sección serial ha sido la periodística producción “The Newsroom”, por la que me he interesado por mi profesión en la televisión local, aunque las diferencias con una redacción de un informativo de una cadena norteamericana son bastante notables.

Comparaciones a parte, la serie, que ya ha firmado por rodar una tercera y última temporada, cuenta con un elenco de excepción (Jeff Daniels, Emily MortimerJohn Gallagher, Jr. Alison PillThomas SadoskiDev PatelOlivia Munn y Sam Waterston) que interpretan a un grupo de periodistas que van tras la verdad sobre noticias reales, temas que en su momento fueron portada en los periódicos y ocuparon muchos minutos en las pantallas de todo el mundo. Sin embargo, el interés sobre el argumento y el arduo trabajo de su creador Sorkin (“El Ala Oeste de la Casa Blanca”), durante casi dos años observando varios programas de noticias por cable, se ha visto criticado por los profesionales de este gremio que estuvieron trabajando in situ sobre estos temas, que parecen más fáciles de tratar como decimos en mi país: “a toro pasado todos somos Manolete”.

A mí, personalmente, me ha despertado cierto interés, aunque reconozco que a veces me perdía en algunos asuntos políticos estadounidenses (ya que en los informativos españoles no eran más que un minuto en la sección internacional) por lo que me conformaba con las historias de trasfondo que las vidas de los protagonistas me proporcionaban para mi entretenimiento. Así que ver la última entrega no me supondrá mucho esfuerzo, aunque tampoco la espera por su emisión se me hará eterna.  Pero sin duda, con lo que me quedo es con el comienzo, en el que una pregunta lo puede cambiar todo.

https://www.youtube.com/watch?v=ftthkcyjPEo



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/es-la-hora-del-informativo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo