Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ese dulce rostro me suena

La industria cinematográfica es una pasarela por la que no dejan de desfilar jóvenes a las que vemos en un papel secundario, por su cara de ángel o su cuerpo de infarto, y desaparecen sin evitar caer en el olvido. Pero no es el caso de estas dos mujeres que han pisado fuerte y se están haciendo un nombre en este competitivo mundo.


Mia Wasikowska

ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS

Alicia, una joven de 19 años, asiste a una fiesta de la alta sociedad, llena de gente estirada, que se celebra en una mansión victoriana. Cuando se da cuenta de que está a punto de recibir públicamente una propuesta de matrimonio, sale corriendo tras un conejo blanco, lo sigue a través de un agujero y va a parar al País de las Maravillas, un lugar que había visitado diez años antes, aunque no lo recuerda. Este país era un reino pacífico hasta que la Reina Roja (Helena Bonham Carter) derrocó a su hermana, la Reina Blanca (Anne Hathaway), pero las criaturas que viven en él, están dispuestas a rebelarse y esperan contar con la ayuda de Alicia. Al mismo tiempo, ayudarán a la muchacha a recordar su primera visita al fantástico reino. Basada en el popular libro de Lewis Carroll y ambientada diez años después de los hechos que en él se relatan.

STOKER

Cuando India Stoker, una adolescente, pierde a su padre (Dermot Mulroney) en un trágico accidente de coche el día en que cumple 18 años, su vida se hace añicos. Su impasible comportamiento oculta profundos sentimientos que sólo su padre comprendía. Cuando su tío Charlie (Matthew Goode), hermano de su padre del que desconocía su existencia, aparece por sorpresa en el funeral, éste decide quedarse una temporada en casa de India y de su inestable madre (Nicole Kidman). Aunque al principio desconfía de su encantador y misterioso tío, pronto se da cuenta de que tienen mucho en común.

RESTLESS (SIN DESCANSO)

Ella es una enferma terminal que se enamora de un chico (Henry Hopper) al que le gusta asistir a funerales. Ambos se encontrarán además con el fantasma de un piloto kamikaze japonés (Ryo Kase) de la II Guerra Mundial que les acompañará en su relación juvenil.


Carey Mulligan

AN EDUCATION

Corre el año 1961 y la atractiva y brillante estudiante de 16 años Jenny, que vive en los tranquilos suburbios londinenses, sólo piensa en estudiar para poder ir a Oxford. Pero también es consciente de que está en plena era de efervescencia de la cultura de los 60, así que su mundo se tambalea cuando un día conoce a Brit (Peter Sarsgaard), un tipo seductor de 35 años. Brit comenzará a cortejarla con cenas elegantes, clubs y viajes junto a sus divertidos amigos Danny (Dominic Cooper) y Helen (Rosamund Pike), poniendo a Jenny en un dilema sobre si en el futuro deberá seguir con Brit y su ajetreada vida, o bien ir a la Universidad.

NUNCA ME ABANDONES

Kathy, Tommy (Andrew Garfield) y Ruth (Keira Knightley) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés, aparentemente idílico, donde descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro. Cuando abandonan el colegio y se aproximan al destino que les aguarda, para el que les han estado preparando toda su vida, el amor, los celos y la traición amenazan con separarlos.

EL MEJOR

Tras la muerte de Bennett (Aaron Johnson), en un accidente automovilístico, sus padres Allen (Pierce Brosnan) y Grace Brewer (Susan Sarandon) se ven envueltos en la soledad y tristeza. Meses después de la muerte de Bennett aparece una joven mujer, Rose, anunciando que se encuentra esperando el hijo de Bennett. Los Brewer se ven forzados a darle hospedaje. La presencia de Rose se convierte en una amenaza para la frágil familia poniendo en duda si deberán o no continuar juntos como familia o cada quien tomar su propio rumbo.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/ese-dulce-rostro-me-suena
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo