Google-play App-store
Monterrey N.L.

La B.S.O. de NY

httpstaticsquarespacecomstatic51b3dc8ee4b051b96ceb10det53358bc6e4b0e6c1b95042671396018166764trailer-for-once-directors-new-film-begin-again-with-mark-ruffalo

https://www.youtube.com/watch?v=SLkuh8jyk8c

El acompañamiento de cada uno de mis golpes en el teclado son las canciones que han ido marcando el ritmo de esta producción musical. “Begin Again” es un videoclip de gran duración y mayor inversión, ya que su banda sonora es sin duda la protagonista por excelencia.

El argumento no va más allá de la idea de: productor musical fracasado (Mark Ruffalo “Hulk”) encuentra prodigio tocando en un bar (Keira Knightley, “Piratas del Caribe”) despechada por su exnovio cantante el cual ha sucumbido a la fama (Adam Levine, cantante de “Maroom 5”). Así que decide producir las composiciones de esta joven con unos medios escasos, un grupo hecho con retales de artistas y la ciudad de Nueva York como estudio de grabación. Pero el éxito de este guión, que quizá cinematográficamente no tiene mucho peso, reside en la melodía que lo ha ido orquestando como una partitura muy bien acompasada y perfectamente afinada.

httpwwweurwebcomwp-contentuploads201406adam-levine-begin-againjpg

Parafrasearé una de las escenas de la película, que considero ha sido la mejor sinopsis de la misma: La música consigue que cada escena banal de la vida, cada momento cotidiano, se convierta en una perla, perlas que con el paso de los años cada vez hay que recorrer más cuerda del collar para llegar a una de ellas.

Para mí, personalmente, esta cinta y ante todo sus canciones han despertado en mí… más bien me han despertado. No es la mejor película del mundo ni de lejos, pero si me emociona como lo ha conseguido ésta no necesito más para considerarla una perla de mi filmoteca personal.

https://www.youtube.com/watch?v=vyT-oGDnMqE  


httpcdn3-wwwcraveonlinecomassetsuploads201406Begin-Again-Moviejpg

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/la-b-s-o-de-ny
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo