Google-play App-store
Monterrey N.L.

La chica del paraguas amarillo


Durante 9 temporadas hemos conocido a Ted (Josh Radnor, "No es otra estúpida película americana") y a sus amigos: Marshall (Jason Segel, "Claúsula de escape"), Lily (Alyson Hannigan, "American Pie"), Barney (Neil Patrick Harris) y  Robin (Cobie Smulders). Hemos vivido con él su sueño de ser un arquitecto de renombre, padecido las consecuencias de una noche loca a mano de Barney y su desesperación por encontrar a ese amor de su vida que parece resistirse, aunque sabemos que llega porque la esencia de la serie reside en contarle a sus hijos la historia de cómo se conocieron él y su madre. Con respecto al rodaje se supone que lo que a nosotros nos ha llevado años para los niños es cuestión de horas porque van vestidos igual y ni se mueven, pero el tiempo ha pasado de verdad, así que para que los actores no crezcan grabaron ya el final y ¡qué final!

https://www.youtube.com/watch?v=hDCct96g4rM

*Spoiler: La octava temporada comienza con una boda que después de tantas vueltas parecía que los protagonistas terminaran juntos, pero para nada es la de Ted, aunque por lo visto si será el lugar donde por fin conocerá a la que será la madre de sus hijos, y fue en el último frame del último capítulo de esta temporada cuando por fin le pongamos cara a esa desconocida de la que sólo teníamos como referencia un paraguas amarillo. Por lo demás esta penúltima temporada es un ir y venir de decisiones laborales, amorosas y de convivencia dentro de este grupo en que te terminan siendo dos parejas y el que parece ser el eterno soltero.

Y una vez puesta cara a la madres más buscada del mundo se decía y rumoreaba la creación de un  spin-off “How I Met Your Dad” será distinta a la original y que contará con personajes y lugares nuevos, tendrá aspectos en común como una protagonista que hará las veces de narrador y les narrará a sus hijos como conoció a su marido, pero después del final me parecería algo difícil de llevar a la práctica.

Y ya llegamos al final de la serie, esa novena temporada en la que vivimos minuto a minuto lo acontecido antes del “Sí quiero” de Robin y Barney. Una serie de catástrofes, encuentros, aventuras y locuras varias para que después se resuman 16 años de una sentada… Años en los que los personajes han evolucionado o han vuelto a las andadas; han aumentado la familia o han desaparecido; se han ido antes de cogerles cariño o han vuelto para quedarse como deberían haber estado desde el principio, ya que 9 años es mucho tiempo dando vueltas para regresar al punto de partida. Pero a pesar de lo que algunos consideran una pérdida de tiempo a mí me ha gustado el final, todas las parejas tienen su momento y el de estos protagonistas se ha hecho desear pero ha llegado, y gracias a esa espera Ted ha querido a la mujer del paraguas amarillo y ha tenido dos hijos a los que deleitar con la historia de “Cómo se enamoró de la Tía Robin”.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/la-chica-del-paraguas-amarillo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo