Google-play App-store
Monterrey N.L.

La venganza es un plato que se sirve fría


Conocer al culpable de tu sufrimiento, poner cara al responsable de arruinarte tu vida o padecer las consecuencias de actos inmorales de personas sin ética, hace que te entren ganas de matar. Pero muy pocos tienen la sangre fría de esperar pacientemente el momento oportuno para vengarse.


VENGANZA: CONEXIÓN ESTAMBUL

La segunda parte de “Venganza”, donde Bryan Mills (Liam Neeson) salva a su hija secuestrada, en Paris, por una banda de  albanokosovares que se dedican a la trata de blancas. En esta ocasión se ve obligado a utilizar todos sus recursos y habilidades de agente de la CIA para salvar tanto la vida de su mujer y de su hija como la suya propia. El padre de uno de los secuestradores albaneses que lo tuvieron en jaque en el primer film jura vengarse y aprovecha las vacaciones de la familia Mills en Estambul para llevar a cabo su plan.


EL FUEGO DE LA VENGANZA

En México D.F., un agente del gobierno (Denzel Washington), un soldado de fortuna, desencantado con su vida, acepta a regañadientes un trabajo para proteger a una niña (Dakota Fanning) cuyos padres han recibido amenazas de secuestro. Su relación con su pequeña protegida irá creciendo, hasta despertar en él un espíritu perdido. Pero cuando ella es secuestrada, su rabia se desatará contra los responsables.


V DE VENDETTA

En un futuro no muy lejano, Gran Bretaña es un país totalitario. Tras el toque de queda nocturno, una joven, Evey (Natalie Portman), es rescatada en plena calle por un misterioso enmascarado sólo conocido como V (Hugo Weaving). V pasaba por allí porque esa noche es una fecha muy especial... y a partir de ese momento, la aparición de esta figura carismática revolucionará la situación contra el gobierno fascista dirigido por mano de hierro, "el líder" (John Hurt).


KILL BILL I Y II

Mamba Negra (Uma Thurman) es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón, algo que irá cumpliendo meticulosamente a lo largo de las dos películas.


EL CABO DEL MIEDO

Max Cady (Robert De Niro), un ex-convicto que acaba de salir de prisión tras pasar 14 años encerrado, busca vengarse del abogado que le defendió durante el juicio, Sam Bowden (Nick Nolte), pues considera que no se esforzó en su defensa. Max comienza entonces una presión psicológica cada vez más intensa y peligrosa sobre Sam y su familia.


UN CIUDADANO EJEMPLAR

Un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener.


CHANTAJE

Neil Warner (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un frío y calculador sociópata que trastorna por completo sus vidas, pero por una razón que tarda en salir a la luz.


EL CUERPO

En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/la-venganza-es-un-plato-que-se-sirve-fria
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo