Google-play App-store
Monterrey N.L.

Oh là là



El cine francés es un espejo de su cultura: grandes reuniones con amigos y familiares alrededor de un buen vino y quesos variados; los problemas cotidianos expuestos en pequeñas confesiones con grandes trasfondos; y una menara de enfrentarse a la vida muy latina, aunque les guste asociarse más a los europeos estirados y refinados del norte.



PEQUEÑAS MENTIRAS SIN IMPORTANCIA


El propietario de un restaurante de éxito, y Véro, su ecologista mujer, invitan como todos los años a un grupo de amigos a su bella casa de la playa para celebrar el cumpleaños de Antoine y el comienzo de sus vacaciones. Pero este año, justo cuando iban a abandonar París, su amigo Ludo sufre un serio accidente, incidente que abre el debate en muchos temas esenciales en su relación.


EL NOMBRE

Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta provoca el caos durante toda la reunión.


LAS NIEVES DEL KILIMANJARO

A pesar de haber perdido su trabajo, Michel vive feliz con Marie-Claire desde hace treinta años. Sus hijos y sus nietos los llenan de alegría. Tienen amigos muy cercanos. Están orgullosos de sus actividades sindicales y políticas. Sus conciencias son tan transparentes como sus miradas. Pero ese bienestar salta por los aires cuando dos hombres armados y enmascarados los golpean, los atan y se fugan con sus tarjetas de crédito.


LA DELICADEZA

Nathalie pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero que rebosa bondad y ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.


UNA VIDA MEJOR

Nadia se ve obligada a irse a trabajar a Canadá para sacarlos a todos de apuros, y Yann se queda en un intento desesperado por salvar el restaurante por el que tanto ha luchado. Entre la macro y la microeconomía, los protagonistas sueñan con un futuro mejor que les permita salir de la pesadilla que viven, en la que préstamos, deudas astronómicas, trabas burocráticas y usura institucionalizada pueden destruirlo todo, incluso los sentimientos.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/oh-la-la
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo