Google-play App-store
Monterrey N.L.

Plan perfecto

Imaginación y sangre fría, esos son los ingredientes fundamentales a la hora de llevar a cabo un minucioso plan para dejar de preocuparse, durante mucho tiempo, de cómo llegar a fin de mes y empezar a darse la gran vida.


LA GRAN ESTAFA

Basada en los hechos reales de la década de los 70, el escritor Clifford Irving (Richard Gere) engañó a una importante editorial, haciendo creer a sus propietarios que tenía permiso del mismísimo Howard Hugues para publicar su autobiografía. Lo que comienza siendo un acto de picaresca por parte de un escritor sin un céntimo, acaba convirtiéndose en un escándalo que salpica incluso a la Casa Blanca.


ATES DE QUE EL DIABLO SEPA QUE HAS MUERTO

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso ejecutivo adicto a la heroína y casado con una mujer florero, Gina (Marisa Tomei), y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hija, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban


UN PLAN BRILLANTE

Laura Quinn (Demi Moore) trabaja en la Diamond Corporation, en London en los años 60, la principal empresa de diamantes del mundo. Es una ejecutiva entregada pero descontenta, que siente una tremenda frustración al ver que la evolución de su carrera está obstaculizada por el machismo que domina la compañía. Entonces Laura decide aliarse con el Sr. Hobbs (Michael Caine), un veterano empleado, quien afirma tener un plan perfecto para un robo que no dejará rastro.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/plan-perfecto
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo