Google-play App-store
Monterrey N.L.

Saltos en el tiempo que dan dolor de cabeza

Esto va a ser rápido porque no me quiero meter en camisa de once  varas ni donde no me llaman, que luego mis amigos expertos en estos temas se enfadan si digo algo indigno de  una friki senior, pero yo soy más bien amateur, como una Penny de “The Big Ban” un poco más experta (no voy al cine a ver pelis de superhéroes por ningún tipo de compromiso sentimental, por voluntad propia sigo series fantásticas y me intereso por lo venidero de ciertas sagas), así que sólo me centraré en dar mi opinión sobre lo que he visto en “X-Men: Días del futuro pasado”.

Los X-Men luchan por la supervivencia de la especia en una guerra en un futuro apocalíptico que para evitarlo se debe cambiar en 1973. Será Lobezno, con ayuda de una mutante que le teletrasporta décadas atrás mediante el insomnio mental, el encargado de que los eternos rivales Xavier y Magneto, a los que ya se encargaron de presentarnos su joven apariencia en la producción anterior “X-Men: Primer Generación”, unan fuerzas para acabar con los Centinelas, robots creados por un científico que pretende utilizar el gen mutante de Mística para terminar con lo que él considera una epidemia de seres extraños. En las garras y  supuesta paciencia de Lobezno pende el futuro de toda su raza cambiando la historia, en la que también se toman la licencia de incorporar alguna modificación de la que nosotros conocemos.

httpcinemaniaesimgtopimg7dd7e40_xmenjpg

Y hecho la sinopsis sólo diré de manera subjetiva que me ha parecido algo lenta a la hora de narrar los hechos, liosa con tanto salto en el tiempo y complicada de entender si eres un seguidor de la saga a nivel usuario. Pero como muchas de superhéroes es una buena excusa para pasar un buen rato con los amigos.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/saltos-en-el-tiempo-que-dan-dolor-de-cabeza
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo