Google-play App-store
Monterrey N.L.

Ser el mejor


A las personas nos gusta demostrar nuestras habilidades y gracias a los concursos competimos para ser los primeros, los más listos, los más altos o los más rápidos, en definitiva, necesitamos ser los mejores ante los ojos de todo el mundo.


POPULAIRE

Rose Pamphyle, una chica de 21 años, vive con su padre viuda malhumorado, está comprometida con el hijo del mecánico local y parece condenada a terminar como ama de casa. Pero decide coger las riendas de su vida viajando a Lisieux en Normandía para trabajar como secretaria de una agencia de seguros. Su carismático jefe, Louis Echard, la elige porque puede escribir a máquina a una velocidad extraordinaria. Sin quererlo, la joven despierta el gusanillo de aficionado a la competición que hay latente en Louis y la inscribe al concurso de escritura rápida a máquina. Rose tendrá que sacrificarse para llegar a la cima, bajo la dirección de Louis, que se nombra él mismo su entrenador para convertirla no sólo en la chica más rápida del país en mecanografiar sino en la más veloz del mundo de los años 60. No obstante, un amor por la competición no siempre se mezcla bien con el amor propio.


PEQUEÑA MISS SUNSHINE

Los Hoover son una familia conflictiva: el abuelo esnifa cocaína y suelta palabrotas, el padre da cursos sobre el éxito con estrepitoso fracaso, la madre no da abasto, el tío se recupera de un suicidio frustrado al ser abandonado por su novio, el hijo adolescente lee a Nietzsche y se niega a hablar, y la hija pequeña, Olive, gafotas y ligeramente gordinflona, quiere ser una belleza. Cuando un golpe de suerte lleva a Olive a ser invitada a participar en el muy competitivo concurso de 'Pequeña Miss Sunshine' en California, toda la familia Hoover se reúne para ir con ella en su oxidada furgoneta Volkswagen.


SLUMDOG MILLIONAIRE

Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta correcta.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/editorial/sin-anuncios/ser-el-mejor
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo