Google-play App-store
Monterrey N.L.

Cabalgata familiar

Comprometidos por Escobedo, PRODEMEX A.C, filial Escobedo y Fernando Castillo, están recuperando las tradiciones norestenses, esta vez a través de una cabalgata familiar.

 

El domingo 20 julio, se dieron cita alrededor de 400 cabalgantes, 20 carretas y jóvenes entusiastas en un tráiler, amenizados por un tamborazo zacatecano, recorriendo las principales calles y avenidas del municipio de Escobedo.

 

Fernando Castillo encabezó la cabalgata, en medio de un ambiente de fiesta, totalmente familiar.

 

El recorrido que duro alrededor de 2 horas, concluyó con una comida en la Kuarta Rach Club, donde se continuó con música en vivo, surgiendo bailadores y bailadoras al ritmo de huapangos.

 

La cabalgata fue posible gracias al entusiasmo de la ciudadanía, pues sin importar el sol, las altas temperaturas, acudieron puntuales a la cita, en total se contó con la presencia de alrededor de 800 personas.

 

El saldo fueron familias divertidas, tradiciones vivas, convivencia sana y un ambiente festivo.

 

Por su parte Fernando Castillo Sauceda reiteró su compromiso de unir esfuerzos para cristalizar el proyecto y apoyar a los cabalgantes en su búsqueda de constituirse como una asociación civil, esto en un ambiente familiar y festivo en el que los asistentes disfrutaron, como ya es tradición, de buena música, comida y atracciones para todas las edades.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/la-plaza/g/cabalgata-familiar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo