Google-play App-store
Monterrey N.L.

Carmen Salinas festejó el primer cumpleaños de su bisnieta Helena

Parientes y familia artística coincidieron en fiesta


Toda la familia que encabeza Carmen Salinas celebró el primer cumpleaños de Helena Villuendas Plascencia la tarde de este jueves en un salón de fiestas infantiles capitalino.

Varios famosos acompañaron a la actriz en esta alegre celebración, como Darío Ripoll, Susana Diazayas, Norma Lazareno,  el productor cinematográfico  Eduardo de la Bárcena (con quien filmará Carmen su próxima película en marzo) Laura Ferretti, Sissi Fleitas, la publicista Sara Dunhart (de Los Ángeles, California), la cantante de banda Laura Denisse y Rosita Pelayo.

Asimismo acompañaron a Carmen Salinas su amigo José Gómez (director general del Registro Público de la Propiedad), su esposa Patricia Valdez y su hija María José Gómez, así como el empresario regiomontano Fernando Castillo y su esposa Martitha, estos últimos padrinos de bautizo de la pequeña Helena.

Otro de lo padrinos de la bebé, Abraham Batarse se disculpó por encontrarse a punto de actuar en otra ciudad, sin embargo se hizo presente con bello obsequio entregado a los padres de Helena, Paulina Plascencia Suárez y Berch Villuendas.Cabe destacar que en todo momento Carmelita estuvo con su bisnieta, de quien dicen que es su adoración, pues heredó todos los rasgos de rostro de la actriz originaria de Torreón, Coahuila.

Finalmente le cantaron las tradicionales Mañanitas a Helenita antes de partir u delicioso pastel de nueces y no faltó quien predijera que seguirá los pasos de su bisabuela por su carisma.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/la-plaza/g/carmen-salinas-festejo-el-primer-cumpleanos-de-su-bisnieta-helena
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo