Google-play App-store
Monterrey N.L.

CARMEN SALINAS NO DESEA ARREGLO CON MÚSICO QUE LA DEMANDÓ

NO CEDERÁ AL CHANTAJE Y SOLICITA AYUDA DE PEÑA NIETO Y DE MANCERA.

LES AGRADECE UNA ESQUELA A UNO, Y UNA CASA AL OTRO.


México, DF. (21 de abril de 2014) (Big Time Media)---Carmen Salinas agradeció al presidente de la República Mexicana Enrique Peña Nieto la esquela publicada en periódicos de Tampico, Tamaulipas, con motivo del fallecimiento de su hermana Luz Salinas Lozano, de 80 años, ocurrido el domingo de la semana pasada, y aclaró que el fallecimiento fue por divertículos y ocurrió una clínica del IMSS y no causado por una balacera como hicieron correr el rumor. "Murió en gracia de Dios, se confesó y le aplicaron los santos óleos", lo anterior fue informado por la actriz el pasado sábado, durante el 20 aniversario luctuoso de su hijo Pedro Plascencia Salinas, acto donde también recordó el segundo año de la desaparición de su amigo Juan "El Chato" Cejudo.

Acompañada de una veintena de periodistas, de toda su familia, como su nuera Licia Suárez, que cumple años el mismo día que falleció su esposo Pedro, de sus nietos sobrinos y hermanas, así como de artistas como la cantante Payín Cejudo y actrices como Norma Lazareno, Rosita Pelayo, Ernesto Gómez Cruz, y otros Carmen Salinas rezó un rosario y como parte de él pidió por el eterno descanso de almas de amigos, familiares y de conocidos, incluidos los padres de las empresarias Vallejo.

Cuando se le preguntó sí ya había recibido lo que le deben las citadas empresarias, la artista dijo que sigue esperando la parte proporcional de vestuario y equipo, y aclaró que a ellas no las tiene demandadas, aunque hay una investigación que hacen sus abogados de todo lo que le deben, pues hay tantas notas de remisión sin membrete escritas a lápiz justificando gastos, que dan a pensar mucho.

Tras comentar que mañana lunes inicia su participación en la telenovela "Mi Corazón es Tuyo" (Televisa), dijo que el productor de la misma le está ayudando a Ernesto Gómez Cruz con trabajo de producción, en asesoría de guión y dirección, e invitó a la prensa a que la acompañen mañana a las 9:00 horas a la locación, ubicada en Boulevard Interlomas No. 5, Col. San Fernando, en La Herradura en el D.F.

Luego de agradecer a Juan Osorio por la ayuda económica que le da a Gómez Cruz, dijo que el laureado actor (a su lado en la entrevista), también "le agradece al doctor Miguel Ángel Mancera, que es otra persona muy noble, que hizo que le dieran su casita. Ernesto es mi hermano y es un actor que le ha dado mucho con su trabajo a nuestro país, demostrando en el extranjero la calidad del trabajo de los actores mexicanos, por eso el 27 de mayo se le entregará el Ariel de Oro en Bellas Artes."

En cuanto a reunirse con Luis Simón y sus abogados para llegar a un acuerdo expresó: "¡No...! Se van a hacer muchas cosas con este caso. No me voy a quedar de brazos cruzados. Si es posible recurro hasta el señor Presidente de la República y al licenciado Miguel Ángel Mancera. Ellos son gente muy humanas y se dan cuenta. Es un chantaje el que están haciéndome. Ellos se dan cuenta y desde ahora les pido que me ayuden, que no me dejen sola, porque este tipo y sus abogados se están aprovechando.

"Tengo el gusto de conocer a ambos, por eso les digo, aprovechando sus medios: Señor Presidente, doctor Mancera, hay un vivales que se quiere aprovechar. Sé que estas palabras van a tener un efecto porque ambos nos tienen mucho cariño y respeto a la gente del medio artístico que somos mayores”.

Por la tarde del 19 de abril Carmen Salinas fue visitada por su ahijada Sissi Fleitas, quien le obsequió un retrato al óleo del artista plástico cubano Ernesto Milanés, quien quiso pintar en principio a su compatriota cubana, y ella agradeciendo el detalle le pidió que mejor fuera Carmen Salinas, su madrina artística en México, a lo que el artista accedió gustosamente.

Y por la noche del mismo Sábado de Gloria, Carmen Salinas amadrinó la "confirmación" católica de sus nietos Monserrat, Marisol y Manuel Monge, con cuyos padres María Eugenia Salinas y Manuel Monge, y familia y amigos, organizó al final del evento religioso una tamalada a las 11 de la noche en su casa.

COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/la-plaza/g/carmen-salinas-no-desea-arreglo-con-musico-que-la-demando
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo