Google-play App-store
Monterrey N.L.

Comunicado México Proyecto de Todos AC

Comunicado

A través del presente México Proyecto de Todos, A.C, PRODEMEX filial Escobedo y Fernando Castillo Saucedo, nos permitimos informarle que actualmente hay personas que haciendo uso de nuestra asociación civil han tocado la puerta de vecinos de Escobedo, ofreciendo reuniones vecinales, sin autorización.

Molestos algunos vecinos, nos han notificado que están concertado citas, determinando hora y lugar, para luego no asistir a las reuniones, causando el desconcierto de los asistentes.

Nuevamente confirmamos el compromiso de México Proyecto de Todos, A.C., PRODEMEX filial Escobedo y Fernando Castillo Saucedo para seguir trabajando a fin de mejorar la calidad de los ciudadanos.

Nos manifestamos en contra de quienes haciendo uso de nuestro nombre engañan a los vecinos, ejerceremos medidas para que estas acciones no sigan ocurriendo, sin embargo en tanto se resuelve la situación lo ponemos sobre aviso.

En caso de que alguien toque la puerta a nombre de México Proyecto de Todos, A.C., PRODEMEX filial Escobedo ó de Fernando Castillo Saucedo, por favor solicite se identique, pues todos los que conformamos esta organización portamos orgullosos las playera con los logos de la asociación.

Para cualquier duda quedamos a sus órdenes en calle San Francisco no. 643, colonia Residencial California y en el teléfono 20 87 04 09.