Google-play App-store
Monterrey N.L.

Con ganas de ayudar

En estos tiempos en donde la confianza ciudadana no se puede depositar en los políticos que prometen y no cumplen, ni en el gobierno que no atiende al pueblo, el camino que nos queda es organizarnos como sociedad para mejorar nuestra calidad de vida.

Con este objetivo surge PRODEMEX. A.C., asociación civil que a través de acciones sociales busca mejorar el entorno social, con experiencia de casi 10 años, sus integrantes han trabajado intensamente para ayudar a los grupos más vulnerables de la sociedad.

Actualmente y gracias al apoyo de Fernando Castillo, PRODEMEX. A.C. se ha extendido al municipio de Escobedo, Nuevo León, en donde las necesidades sociales se incrementan día con día.

En esta tesitura, nos congratula informar que el pasado 8 de marzo con gran sensibilidad, humildad y madurez, Fernando Castillo y PRODEMEX. A.C., visitaron a los vecinos de la colonia Girasoles, escuchando la problemática que los aqueja y a través de la impartición de un curso de “Guía para padres”, se logró una sinergia que permitirá regenerar el ambiente de la colonia.

La convivencia duro poco más de 3 horas, el recibimiento por parte de los vecinos fue muy amable, ocasión que aprovecho Fernando Castillo para entablar un diálogo directo, sumando el apoyo que necesita para llevar a cabo obras sociales de profunda trascendencia.

El proyecto es ambicioso, pues se trata de escuchar la voz de todos los escobedenses y atender las demandas sociales que por años han quedado en el olvido.

Fernando Castillo ya puso en marcha un plan para hacer de Escobedo un lugar mejor para vivir, estamos seguros que con esfuerzo y dedicación se puede lograr, ANTE TODO ESCOBEDO. 


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/la-plaza/g/con-ganas-de-ayudar
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo