Google-play App-store
Monterrey N.L.

Fernando Castillo Saucedo: otorga certeza jurídica

Comprometido con las causas sociales justas, Fernando Castillo Saucedo y PRODEMEX, A.C, están trabajando para que todos los ciudadanos de Escobedo cuenten con su acta de nacimiento y así otorgarles certeza jurídica. 



ra HDUserscastDesktopunnamed-1jpg 

Conocedor de la situación municipal Fernando reconoció que por diversos motivos hay una cantidad importante de gente que no cuenta con su registro de nacimiento, por tanto se comprometió a realizar las gestiones necesarias para que todos tengan oportunidad de hacerlo sin costo alguno. 

 

Así el primer paso se ha dado, gracias al esfuerzo conjunto se procedió a registrar a 6 niños de diversas edades, ahora tendrán como es su derecho una identidad. 

 

Al respecto Fernando Castillo Saucedo mencionó: “es muy importante unirnos como sociedad, hay que hacer músculo y demostrar que podemos organizarnos para ejercer nuestros derechos, estamos otorgando asesoría gratuita, PRODEMEX, A.C, esta para servir a la ciudadanía”.

 

Finalmente reconoció que en Escobedo las necesidades son muchas, pero dijo estar dispuesto a trabajar para combatirlas, por lo pronto se continuaran con las gestiones ante registro civil, asimismo se tienen proyectados otros servicios que de igual manera se ofrecerán de manera gratuita. 

 

Ante todo, Escobedo. 


ra HDUserscastDesktopunnamed-2jpg



ra HDUserscastDesktopunnamedjpg


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/la-plaza/g/fernando-castillo-saucedo-otorga-certeza-juridica
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo