Google-play App-store
Monterrey N.L.

Los súper héroes de Escobedo

En los festejos del día niño organizados por PRODEMEX, A.C. filial Escobedo a través de su Presidente Fernando Castillo, nos encontramos con una grata sorpresa.


Cuando Fernando se acercó a los niños en el famoso pinta caritas y les preguntaba ¿Qué querían ser?, en su mayoría todos querían ser Batman, spider man, iron man, hulk, capitán américa, entre otros; lo extraordinario es que inmediatamente después de exponer a su personaje favorito, continuaban diciendo: “quiero ser un súper héroe para salvar el mundo”, “quiero ser súper héroe para volar”, “quiero ser un súper héroe para ser fuerte y ayudar a mi mamá”.


Esto nos invita reflexionar, pues si los niños quieren ser superhéroes para lograr causas tan nobles, nosotros los adultos debemos crear oportunidades de desarrollo que los empujen a lograr sus sueños, no es suficiente con mandarlos a la escuela, debemos asegurarnos que exploten el potencial que tienen.


Al ver la situación Fernando Castillo, en una charla con los padres de familia reitero el compromiso que tiene con la niñez, señalando que “Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro”.


Los niños de Escobedo quieren ser mejores, quieren estudiar, trabajar, ayudar a sus mamás, proteger a sus hermanos pequeños, en Fernando Castillo encontraran el apoyo que necesitan para salir adelante.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/la-plaza/g/los-super-heroes-de-escobedo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo