Google-play App-store
Monterrey N.L.

Moviendo Escobedo

Las necesidades de la gente van en aumento, por ello hoy más que nunca Fernando Castillo y PRODEMEX, A.C. filial Escobedo, se han comprometido con la ciudadanía, para construir un puente de comunicación que sirva para resolver las demandas sociales.


Hay situaciones que aunque en apariencia sean cosas simples, para algunos constituye un impedimento para salir adelante.


Caminando por las calles, Fernando se ha dado cuenta que el cambio puede ser una acción simple como orientar, capacitar a la gente para el trabajo, así encontramos el caso de una familia que vive en la colonia Agropecuaria.


Colonia llena de carencias, desde la entrada podemos apreciar el bajo nivel socioeconómico en el que se desarrollan las y los niños, y aún más grave se torna la situación cuando añadimos alguna discapacidad.


Esta vez Fernando y PRODEMEX. A.C, filial Escobedo, cambiaron la vida de una niña, que lo que más necesita es una silla de ruedas, que le permitan desplazarse libremente por su casa y poder respirar aire fresco en su patio.


Con un simple gesto, el regalo de una silla de ruedas, se puede mover Escobedo, se pueden otorgar oportunidades, se mejora la calidad de vida de la gente.


Ese es el compromiso de Fernando Castillo, pues para él es ANTE TODO ESCOBEDO.



COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/la-plaza/g/moviendo-escobedo
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo