Google-play App-store
Monterrey N.L.

Participan más de 30 artistas en celebración del Día de la ópera

Tijuana, 16 May (Notimex).- Con un programa musical en el que participaron 30 artistas, miembros del Ensamble Vocal e invitados especiales que hicieron vibrar los corazones de su público, fue celebrado el Día Internacional de la Ópera en el Centro Cultural Tijuana (Cecut).

Bajo la dirección artística de Mario Montenegro, las voces del coro sinfónico del Centro de Artes Musicales se sumaron a las solistas Carolina Orozco y Ana Laura Rojas para interpretar "Le foche notturne" de G. Verdi y Travatore.

Otras obras ofrecidas al público presente en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) fueron "Va Pensiero", de la ópera "Nabuco" de Giuseppe Verdi.

Entre los invitados destacó la presencia de la pianista Elena Galitskaia, las sopranos Aurora Paz, Dzaya Castillo y Ameyali Escobar, además del tenor Marco Antonio Labastida, que cautivó con el tema "Amor de mi vida".

El Vestíbulo de El Cubo fue la sede de esta celebración que contó con más de 30 artistas incluyendo al tenor Rodolfo Ruiz Velasco, la mezzosoprano Ana Laura Rojas, la soprano Norma Navarrete, así como María Lozano, Gerardo Gaytán y Anishka Lee-Skorepa.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/noticia/cultura/participan-mas-de-30-artistas-en-celebracion-del-dia-de-la-opera
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo