Google-play App-store
Monterrey N.L.

El dueño de Guadalajara declaró a La Afición que se sintió molestó por ser último lugar de la

El dueño de Guadalajara declaró a La Afición que se sintió molestó por ser último lugar de la tabla general, pero aún así no pensó en correr a Quirarte

GUADALAJARA, México (Lunes 23 de enero) - El propietario de las Chivas platicó con La Afición y aclaró varios de los rumores que se han suscitado desde la renuncia de Fernando Quirarte al banquillo del rebaño el pasado sábado, como el de que ya tenía preparada la salida del ex timonel rojiblanco.

“Me sorprendió la salida de Fernando Quirarte, no me la esperaba, porque ya había hablado con Rafael Ortega acerca de la continuidad de él y está aún no estaba en duda" confesó.

Jorge Vergara realizó polémicas declaraciones sobre el desempeño de Quirarte en la dirección técnica de Chivas, como aquella donde decía que le había dado un Ferrari y le había regresado un bocho.

“Si comparé a las Chivas con un Volkswagen y un Ferrari, es muy simple ya que antes éramos los súper lideres y ahora somos el súper sotanero” explicó.

Ante la premura por el juego ante Pumas del próximo fin de semana en la cancha del Olímpico Universitario, el dueño de Chivas confirmó que a mitad de semana se sabrá el nombre del nuevo entrenador de los tapatíos.

“Estaremos eligiendo a nuestro próximo director técnico hasta el próximo miércoles, el perfil que tendrá que tener es que le guste trabajar con jóvenes”

Vergara no quiso revelar quién será el elegido, pero si descartó muchos nombres que habían sonado con fuerza para reemplazar a Quirarte en su puesto.

“Ni Del (Joaquín) Olmo, ni (Alberto) Coyote, ni Manuel Vidrio están cerca, ni son candidatos para trabajar como director técnico de las Chivas”


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/noticia/deportes/el-dueno-de-guadalajara-declaro-a-la-aficion-que-se-sintio-molesto-por-ser-ultimo-lugar-de-la
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo