Google-play App-store
Monterrey N.L.

Erasmo Catarino estrena “Te metiste”, que va incluido en “Con tequila”

México, 16 May (Notimex).- El cantante Erasmo Catarino está de regreso a la escena musical con el sencillo “Te metiste”, acompañado de mariachi, el cual estará incluido en su próxima placa discográfica “Con tequila”, la cual estará a la venta en el próximo agosto.

El ganador de la edición número cuatro del reality “La Academia”, presenta este nuevo corte promocional autoría de José Ariel Camacho Barraza, con el cual sonará en la radio especializada de México a partir de este martes 17 de mayo.

“Con tequila”, además de temas inéditos, también contendrá algunas piezas ya conocidas de compositores de renombre, pues el propósito es ofrecer al público un trabajo digno muy completo para enaltecer la mexicanidad.

Oriundo de Xalpatláhuac, Guerrero, Erasmo Catarino ha trabajado en la pantalla televisiva y presentaciones personales a lo largo de todo el país.

Ha logrado gran empatía con la gente y se ha convertido en una figura familiar y querida por su natural manera de ser, sin falsas poses, sin estrategias de marketing que cambian a las personas y las llenan de soberbia… él es como es, con el sentimiento en la garganta, las ganas del primer día y totalmente transparente.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/noticia/espectaculo/erasmo-catarino-estrena-te-metiste-que-va-incluido-en-con-tequila
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo