Google-play App-store
Monterrey N.L.

“Una vez más” Manuel Ojeda enfrentará un gran reto actoral

* Hará mancuerna con Rebecca Jones en la obra de teatro que se estrena a principios de 2016

México, 30 Nov (Notimex).- El actor Manuel Ojeda enfrentará un nuevo reto actoral en la puesta en escena “Una vez más”, la cual se estrenará a principios de 2016 y en la que interpretará a un escritor que recuerda diversos momentos de su vida junto a su fallecida madre.

“Su madre murió cuando era muy joven, de 40 años, pero él tenía una relación muy estrecha con ella, entonces en la obra se representa el recuerdo de ella aunque lo maravilloso, lo peligroso y emocionante es que voy a ser el niño de 10, de 9, de 14, de 15 y 18 años, hasta llegar a la juventud de 20 o 22 años y luego hasta los 60”, afirmó el histrión en plática con los medios.

La obra de sólo dos personajes, que será dirigida por Manuel González Gil y bajo la producción de Sergio Gabriel, no contendrá efectos especiales ni caracterizaciones, sino que todo el trabajo de dar vida a un mismo personaje en distintas etapas de su vida se hará a través de la actuación.

“Nos gusta mucho este trabajo, así que los ensayos se nos van muy rápido y los hemos disfrutados mucho, pero todo lo que haremos será con efectos de voz, con interpretación”, agregó Ojeda, quien compartirá créditos con la actriz Rebecca Jones.

“Rebecca y yo nos queremos mucho, nunca hemos trabajado en teatro, hemos trabajado en cine y en televisión, pero nos llevamos súper bien y estamos muy contentos”, señaló.

Por otro lado el actor, quien fuera padrino de las 400 representaciones de la puesta en escena “Extraños en un tren”, junto a su compañera Rebecca Jones, afirmó que también se encuentra trabajando en una serie de televisión en la que tendrá el papel antagónico.

“Voy a hacer una serie con Carmen Armendáriz, no sé como se llama porque le han cambiado mucho el nombre, pero voy a ser un villano terrible, el padre de la chica y me han dicho que es espeluznante”, concluyó.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/noticia/espectaculo/una-vez-mas-manuel-ojeda-enfrentara-un-gran-reto-actoral
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo