Google-play App-store
Monterrey N.L.

Deja dos lesionados accidente en carretera Monterrey-Reynosa

Reynosa, Tamps., 23 Oct. (Notimex).- Un saldo de dos lesionados y daños materiales sin cuantificar fue el resultado de un accidente vehicular registrado hoy a la altura del kilómetro 180 + 500 de la carretera Monterrey-Reynosa, en los límites de Nuevo León y Tamaulipas.

El director regional de Protección Civil con sede en Reynosa, Marco Antonio Martínez, dijo que el hecho se registró en la mencionada ruta federal, a poca distancia del retén militar de la séptima zona, donde la vialidad de la zona se afectó por espacio de una hora.

Señaló que al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos del estado y del municipio, así como elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano para auxiliar a los dos conductores heridos, además de desviar el tráfico vehicular.

Indicó que el percance se registró aparentemente luego de que una pipa con un doble remolque que transportaba combustible se desprendió y se impactó en contra de un tráiler y un tractor que se encontraban estacionados en el acotamiento de la carretera.

Dijo que en el interior de las unidades que se estaban estacionadas se encontraban los conductores, quien señalaron que al momento de sentir el impacto comenzaron a ver que sus vehículos se incendiaban de manera rápida.

El presunto responsable del accidente fue identificado como Luis Gerardo González Leal, de 24 años, con domicilio en Cadereyta, Nuevo León, quien conducía un tráiler doble remolque de poniente a oriente por esa ruta federal.

En el lugar, los cuerpos de rescate auxiliaron a Aarón de la Rosa Ayala, de 25 años, con domicilio en la ciudad de Saltillo, Coahuila y Pedro Flores Mireles, de 43 años, con residencia en Apodaca, Nuevo León, quienes fueron trasladados a esta ciudad fronteriza para su atención médica en las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social y el Hospital Materno-Infantil.

Debido al accidente, el tráfico de la carretera que conecta a la ciudad de Monterrey con esta frontera fue suspendió por espacio de una hora por elementos de la milicia y Policía Federal que arribó al lugar.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/noticia/estados/deja-dos-lesionados-accidente-en-carretera-monterrey-reynosa
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo