Google-play App-store
Monterrey N.L.

Destacan en Guanajuato coordinación de estados del centro del país

León, Gto. 5 Sep. (Notimex).- Tras la detención en León de Rubén Jiménez Enríquez, presunto líder de la Familia Michoacana en Aguascalientes, el gobernador Miguel Márquez destacó la coordinación entre entidades federativas de la zona centro-occidente.

En entrevista, el gobernador indicó que se trata de una estrategia de seguridad encabezada por la Secretaría de Gobernación, en esta zona que comprende los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

“Esto es fruto del trabajo en la región centro-occidente, donde hay muy buena coordinación entre los estados, nos reunimos cada mes los gobernadores, están los procuradores, los secretarios de seguridad pública, aquí nos apoyamos para cuidar la región”.

Sobre la captura, comentó que “en ello hubo la colaboración, participamos, ellos tenían todo el proceso y nosotros coadyuvamos con la detención”.

La captura de Rubén Jiménez Enríquez fue realizada por agentes de la Policía Ministerial en León, junto con otras tres personas, en un operativo realizado en la colonia Villas de San Juan.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/noticia/estados/destacan-en-guanajuato-coordinacion-de-estados-del-centro-del-pais
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo