Google-play App-store
Monterrey N.L.

Será campo ferial en Santa Cruz sede de Cumbre G-77 en Bolivia

Santiago, 25 Ene (Notimex).- El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció hoy que el campo ferial Expocruz será la sede principal de la cumbre del G-77 más China, que se realizará en junio próximo en Santa Cruz de la Sierra.

Morales, quien este sábado se reunió con autoridades y empresarios hoteleros cruceños, señaló que “después de escuchar recomendaciones (...) la sede principal del G-77 más China va ser el campo ferial Expocruz. Es el lugar más amplio que tenemos”.

En la reunión, en la que participaron además representantes de organizaciones sociales, el presidente de la Federación de Empresarios de Santa Cruz, Gabriel Dabdoub, aseguró que la hotelería para la cumbre está “garantizada”.

“El sector empresarial está comprometido, están garantizadas las suites presidenciales, la hotelería adecuada (...) para recibir a los ministros, cancilleres y delegaciones”, dijo Dabdoub, citado por la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Añadió que entre los meses de febrero y abril próximos serán inauguradas en dos hoteles de cinco estrellas de Santa Cruz, entre 40 y 50 suites para recibir a las delegaciones.

Por su parte, el embajador alterno de Bolivia en las Naciones Unidas (ONU), Reymi Ferreira, anunció que este lunes llegará al país una delegada del organismo internacional para coordinar la realización de la cumbre que se efectuará entre el 14 y 15 de junio próximo.

Durante la Cumbre del G-77 más China se reunirán representantes de 130 países para definir estrategias para ahondar la reducción de la brecha entre ricos y pobres y la desigualdad de las naciones, entre otros aspectos.


COMENTARIOS
comments powered by Disqus
http://panycirco.com/noticia/internacional/sera-campo-ferial-en-santa-cruz-sede-de-cumbre-g-77-en-bolivia
© Copyright P.C. Publicaciones.

Suscríbete para recibir diariamente nuestro boletín informativo