Desde el Olimpo

Una campaña pésima, la de Noé Chávez en Juárez

By marzo 24, 2021abril 7th, 2024No Comments

Una campaña pésima, la de Noé Chávez en Juárez

Noé Chávez candidato de Jaime Rodrígue Calderón por el PAN a la alcaldía del municipio de Juárez Nuevo León va de rídiculo en rídiculo, en una campaña que nomás no despega.

Primero fue evidenciado como los taxis piratas circulan con toda libertad por las principales avenidas de Juárez, portando en sus unidades propaganda política de Noé Chávez Montemayor.

Se dice que las presiones para portar tal propaganda vienen de las palancas de quien en la administración del Bronco fuera el titular del Instituto de Movilidad del gobierno independiente. Se dice que tal precisión la ejerce con personal de dicho instituto y vehículos quienes obligan a portar dicha propaganda a cambio de que no les receten una multa por la forma en la que operan.

Pero apenas atravesaba Chávez ese escándalo cuando da vuelo el tema de que fingió su atropello para acusar a un policiía municipal, con lo cual, para investigar el supuesto percance paralizara la seguridad del municipio un día, dejando con ello al municipio más inseguro del estado en tremenda agonía.

Es candidata de Morena en García, amiga del Bronco

Claudia Lozano se presume a sí misma como una ciudadana, ajena a los partidos políticos, y hoy en día se dice orgullosa de ser postulada a la alcaldía de la coalición que encabeza Morena.

Hasta ahora al menos es lo que la abogada había repetido hasta el cansancio, pero para su desfortuna, distintas páginas de Internet compartieron una amplia galeria de fotografías, en las que la abogada presume de su amistad con el Gobernador independiente, el fiasco de Jaime Rodríguez Calderón.

Con esto se cae la idea de que la abogada Lozano es una ciudadana, y se fortalece el rumor, de que fue una imposición de Jaime Rodríguez para evitar que Adalina Dávalos tomara control de ese municipio por la vía Morenista, lo mismo que su suegra quien estuvo promoviendo varios perfiles para ese encargo.

Abre Clara Luz caja de pándora

Clara Luz Flores presentó un vídeo en el que arremete contra Adrián de la Garza señalando sus lazos con el Medinismo, con Paco Cienfuegos y el famoso robo de terrenos en el municipio de Mina, Nuevo León.

No apenas y debutó la grabación, cuando le estan revirando, los propios cibernautas, que se aviente ahora un video del robo de terrenos en Escobedo, y los señalamientos que por este tema tiene ella, y su esposo Abel Guerra, y su enriquecimiento ilícito durante 3 decadas en el municipio que han gobernado como auténticos caciques.

Y es que para agarrarse a las patadas, candidata, hay que tener menos cola que le pisen. Según los análistas este es un movimiento desesperado de la candidata que no puede detener su caída debido a las pésimas desiciones de sus primeras semanas de campaña política.

En breve se espera apenas el viraje que dará el ejército de bots de los priístas.