Minuto

¿Se imaginan?

By julio 28, 2021No Comments

Minuto

Por CHAVA PORTILLO

Dicen que el occipucio y el corazón avisan, porque no podrá olvidar que a escasos meses, el seis de Junio para ser exactos se jugaba el futuro de Monterrey y la suerte del Estado de Nuevo León en la justa que triunfó por mucho Samuel García que hoy amenazan con hacérsela de tos por unos promocionales que grabó su esposa.

Por suerte, capacidad del chavo Samuel, diosito, la virgen de la caridad y la de los siete puñales triunfó el orden y el sosiego, la inteligencia y buena estrategia que el equipo del Partido MC derrotó al trabuco aceitado del Partido morena en el poder con el mejor vocero, promotor y merolicopresidente López con todas sus mañaneras que no sirven más que para eso.

Pero bueno, con un resultado esperado Nuevo León se salvó de caer en las garras de una pandilla de usurpadores de la decencia y pistoleros de la deshonestidad y cayeron como pinos de boliche Adrián de la Garza conocido en el bajo mundo como Adriancito el pequeño alcalde de Monterrey que ocupó la silla de alcalde por seis años con una re-elección por el desatino y falta de cojones de Felipe de Jesús Cantú, insípido candidato del PAN que se dejó ganar en la mesa de las discusiones donde Héctor Gutiérrez y Felipe Enríquez ayudaron al deshonesto alcalde que repetía sin merecerlo.

Pero resulta que terminado el aquelarre eleccionario y entregando los papeles que certifican quién es el gobernador y alcalde regio, está saliendo la basura en un inmenso hoyode estiércol donde Adriancito ha mostrado lo que la acusación es obvia, su deshonestidad, porque resulta que el faltante de los dineros en las arcas de Monterrey son infinitos.

Entre otras linduras resulta que pequeñín firmó un contrato por más de siete mil millones de pesos con una duración de treinta años… ¡Hágame usted el favor! O sea diez largas administraciones municipales sin poder cancelar, terminar o exigir una revisión para el contratista y para el cliente a todas luces abusivo convenio.

¿Será posible que pequeñín soñara que en le entrega recepción no se daría cuenta Luis Donaldo Colosio del atraco en despoblado, o estaba tan seguro que el triunfo era para su compadre del alma Paco Cienfuegos? 

Falta por ver si la tan sonada cantaleta de “ya no es cómo antes” del cocodrilo mayor en todas sus letanías y jaculatorias de sus mañaneras deja sin investigación o castigo para este hampón que no tiene nombre, además que dejara las finanzas en bancarrota, una ciudad hecha pedazos, la ilegalidad de Adriancito de firmar acuerdos espurios por más plazo que le confiere la constitución.

De golpe y porrazo los nuevoleoneses debemos agradecerle a dios, a la virgen, a Samuel y a Colosio que no dejaron que el sinvergüenza triunfara y de paso que las arcas de Monterrey dejaran al descubierto la trapacería que deberá ser castigada.

Si eso pasa y vemos en la cárcel a todos los que tienen vela en ese entierro, podré decir gustoso, no he vivido en vano y que se pudran en la cárcel.   ¡Te rogamos señor!

minutochavaportillo@gmail.com