Como héroe y Taco-H que soy y con eso de que los chamacos ya mero regresan a clases y después de mucho encierro por la pandemia y que de plano la situación está muy difícil no hay ni pa’ir al Rio Ramos, me hice a la idea de que tenía que trabajar pa’ir tras la chuleta, por lo que se me ocurrió ir a ofrecerle gobernador electo Samuel García un proyecto denominado “Vacaciones Veraniegas del Taco-H”.
Y les explico de qué se trata Proyecto:
Albercas y Chapoteaderos
Cuento con 8 albercas inflables desde medianas hasta extra grandes, así como otras 8 albercas chicas que son los que se usarían como chapoteaderos, que son muy ahorrativas, ya que no se necesitaría de químicos pa’limpiar el agua, ya que el agua ya que este bien cochina es reciclable porque con esa agua se regarían los jardines de los parques en donde se instalarían.
Arena Artificial
Cuento con unos metros de Arena del 5 que he ido recolectando durante todo el año de las construcciones que me he topado por las calles de los diferentes municipios, tiene una que otra piedrita, pero no afecta.
Juegos Infantiles
Cuento con Tiro al Blanco, Revienta los Globos, Tira los Botes, en donde cuento con un sinnúmero de peluches que he guardado tanto de mis tacoachitos y de muchos vecinitos que ya han crecido, todos están muy bien lavados con cloro y desinfectante y muy bien remendados los cuales serían los premios.
Carrera en Saco
Se cuenta con una gran cantidad de sacos de diversos tamaños pa’realizar carreras, todo bien competitivo y también se daría peluches de premio, con la diferencia que también se ganarían un mazapán rosita del pequeño pa’que no salga tan caro.
Y todo esto tendría un costo mínimo y todos los ciudadanos que no tiene la posibilidad de viajar, pues pasarían unas vacaciones de verano muy divertidas.
Incentivos pa’los papás
Pa’que a los papás les den ganas de llevar a los chamacos, se les regalaría una cerveza Kloster, y si llevan dos o tres, pues serían ganones porque es una cheve por werco, y también sería un intercambio comercial con la esposa de Samuel, o sea Mariana pa’que nos patrocine en su Instagram o en sus redes sociales ya ven que tiene muchos seguidores
Por lo que me fui de inmediato a la oficina del gobernador electo Samuel Garcia quien de inmediato me atendió y pues le explique de voladita de mi Proyecto no sin antes decirle que le di prioridad y con qué cree que me salió querido lector, que no, porque como el ya se iba, que ya no estaba contratando nada, y que de plano si los ciudadanos querían pasear necesitaba nada de lo que le ofrecí ya que Monterrey cuenta con el Paseo Santa Lucia y los parques España, Aztlán, Tucán y Monterrey 400, y en Guadalupe están los parques Pipo, Tolteca, Ecológico y La Silla, además del Museo de Ciudad Guadalupe Mtro. Israel Cavazos, y pues le dije que mínimo las albercas pa’ponerlas en la Macroplaza y me dijo ahí tengo la fuente de Neptuno y me mando por un tubo, pero sobre todas las cosas me dijo que como fregados se me ocurría hacerle ese ofrecimiento, que no estaba viendo cómo estaba la tercer ola de la pandemia del Covid-19 que si quería contagiar a todos los ciudadanos. Y que más valía que me retirara porque si no me iba a mandar a Manuel de la O, pa’que me cerrará el changarro.
Por lo que triste y aguitado porque no me dejo explicarles que lo que les estaba ofreciendo era para el verano del 2022, así que hasta la próxima.