Como héroe y Taco-H que soy y ante todo deseándoles un Feliz Año 2022, pues me di a la tarea de ir a visitar a mis amigos los alcaldes y al gobernador pos pa’desearles mis mejores deseos para este año que empieza y pos pa’ver si tenían alguna chambita pa’mi porque se ve que va a estar dura la cuesta en este 2022.
Primero que todo me fui a buscar al gobernador Samuel García y con tan mal suerte que tengo pos que disque acababa de salir porque se iba a ir con los chavos a ponerse el refuerzo de la vacuna a McAllen, y pos les dije que, si lo podía esperar y como que no querían, y como quiera yo lo espere y pos pasaron los minutos y luego las horas y pos de plano no llegó, por lo que decidí seguir mi camino.
Por lo que me dirigí a visitar a la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz, y que cree querido lector pos casualmente pos tampoco estaba, que andaba viendo unos pendientes que no me supieron decir cuales, por lo que también decidí esperarla, pero pos de plano tampoco llegó.
Entonces dirigí mis pasos a San Nicolás con Daniel Carrillo, a Escobedo con Andrés Mijes, a García con Carlos Guevara, a San Pedro con Miguel Treviño, y que cree querido lector, a todos ellos los espere y pos tampoco llegaron, que disque andaban haciendo trabajo de campo, y que cree querido lector pos que unos tacoaches camaradas míos me contaron que andaban todavía en sus fiestas y en sus asuntos personales y que también se habían tomado las vacaciones como las de sus hijos y pos de plano regresaran el lunes 10 de enero, eso es lo que me dijeron.
Finalmente me avisaron que andaban partiendo la rosca, no me informaron que rosca si la de los Reyes o la de ……..
Por lo que mejor decidí irme pa’mi cantón, no sin antes reiterarles nuevamente que la luz de la Cuarta Transformación ilumine sus hogares y que la bendición de la Austeridad los acompañe hoy y siempre. FELIZ 2022!!!!