Minuto

Lagrimas de cocodrilo

By febrero 21, 2022No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

curson.mx

La periodista Beatriz Pagés Rebollar le dio tremendo revolcón de órdago a López, el cocodrilo presidente que nos hizo recordar la máxima de no llores como mujer, lo que no supiste defender como hombre, luego de las lágrimas derramadas por un mandatario acorralado, desesperado y derrotado porque siempre pensó que la luna era de queso y tan solo un raspón por parte del periodista Carlos Loret de Mola se le ha infectado haciendo estragos le está causando cáncer terminal.

Usted no tiene derecho a llorar porque ha vestido al país de harapos, multiplicado el hambre y hemos sentido vergüenza por el gobierno que tenemos.     Señor presidente, usted llora por sus hijos, pero no ha sido capaz de derramar una sola lágrima por el país.   Llora porque fue descubierta la corrupción de su familia.

También le dijo Beatriz algo que duele a cualquiera, pero más a un hombre arrogante como López, usted llora presidente por el fracaso de su régimen autoritario, porque se siente derrotado y desenmascarado, por eso llora.

Pero usted no tiene derecho a llorar porque ha convertido al país en un cementerio, ahí están los niños muertos por cáncer y las víctimas del crimen organizado que usted ha cobijado.    Seguía la periodista con el poema descargando su furia contra López y sus fingidas lágrimas que se atrevió derramar porque ya no siente lo duro, sino lo tupido. 

Ese crimen organizado que abraza y ordena a sus leales soldados que tiene bien “maiceados” tanto a la tropa como a sus mandos a los que les ha dado todo y lo que falta, dinero, poder, canonjías y absoluto derecho a hacer lo que les pegue la gana como compras y concursos millonarios protegidos por la cínica mamarrachada de información confidencial y que constitucionalmente sirve de tapadera para tenerlos contentos y roben todo lo inimaginable, por aquello de que se percibiera un golpe de estado para tenerlos de su lado.

Así, teniendo a los mafiosos con su “abrazos no balazos” consentidos, tolerados y cebados a los militares tiene la mesa servida para hacer lo que quiera sin riesgo de que se atraviese una paja en su camino, por ese motivo tiene toda la razón la hija del maestro José Pagés Llergo, de decirle las verdades al cocodrilo y sus lágrimas fingidas.

Ningún presidente de ningún color se atrevió a tanto y de paso díganos cuánto le costó la exoneración a Carlos Romero Deschamps en el más grande deterioro en PEMEX empresa que cree usted es de su propiedad y díganos también porque sigue la burda historia de Emilio Lozoya que al menos lo detuvieron luego de la farsa exhibida de salir a cenar a un restaurante de lujo y que fue eso lo que le irritó, pero sigue impune, como sigue sin ser tocado Napoleón Gómez Urrutia en otro de los grandes desfalcos, que por orden de usted, no ha pasado nada y el barbaján presume su curul ergo su inmunidad.  

México vive su peor momento en la historia porque está secuestrado por un enfermo que tiene amenazado al INE, a la democracia, a los comerciantes que no piensan como él, a los periodistas que se atreven a dudar de sus macabras intenciones.   Destruyó un aeropuerto que estaba por terminarse, construye un tren que solo sirve para destrozar la selva cumpliendo un capricho y darle la información al empleador de su hijo Daniel Chávez y su empresa Vidanta a la que ya “sugirió” se ampliaran las concesiones de playas privadas, pero eso sí, dice que es honorario el puesto de asesor, ¡por dios!

El mismo que se fue a vivir a un palacio haciendo creer a los torpes que renunciaba a Los Pinos porque era oneroso, el que hizo la burla más grande de la historia con el avión que lo guardó, lo rifó y sirvió para extorsionar a los ricos quitándoles millones para una rifa que es un fraude y a cambio les dio tamales de chipilín con atole de masa.

El que tenga ganas de vomitar busque en internet a Beatriz Pagés Rebollar y seguramente lo logrará.                                                           minutochavaportillo@gmail.com