Minuto
CHAVA PORTILLO
Como cereza al pastel, coronando su gran labor que empezó desde que es presidente, el cocodrilo de palacio nacional se vuelve a carcajear del pueblo bueno y sabio acentuando que como político, es mucha medicina y que no existe otro que le refresque lo talones por su inteligencia, audacia e importa-madrismo que ose dudar en su misión y visión de imponer su ley para sacar adelante al candidato a sucederlo que le de la gana.
La soltó de su ronco pecho en la mañanera sentenciando que después de que las encuestas -jaja- mencionen quién será el ganador del concurso para ser el coordinador de la sucesión presidencial burlándose de todo el mundo, primero escogiendo los candidatos que estaban en su preferencia llamándolos “corcholatas” porque la ley electoral prohíbe actos anticipados de campaña a los candidatos y como no eran pues no cometen ninguna infracción.
Dice el bribón presidente que entregará el bastón de mando como jefe máximo de la tribu y que será ella y sólo ella la que definirá el tono de la campaña, cuando todos sabemos que es mentira vil y cochina, porque todos sabemos que sólo él es quien dirige, orquesta y ordena lo que hace el organismo político de morena.
¿Dígame usted si esa no es una patraña como muchas de las que ha mencionado? Y en verdad no es lo preocupante, muchos pueden mentir, injuriar y hasta delinquir a sabiendas que están haciendo un daño. Lo que no es posible es que las encuestas que realizan muchas casas dedicadas incluidas las que contrata El Norte, sigan marcando una preferencia importante entre los mexicanos.
¿Esa mamarrachada de inventar que le otorgará un bastón de mando al ganador? Hágame usted el favor, en que país estamos carajo, y la gente lo aplaude, no es posible que cada ocurrencia y jugarreta que le viene en mente, se lo festejen, como el del juego sucesorio, he hecho lo que ha querido y con los únicos que estoy de acuerdo, es con los pobres miserables ancianos compañeros de mi generación, que piensan con la barriga como los monos y que al momento que se ponga en riesgo su apoyo de los cuatro mil ochocientos pesos bimestrales, se acaba la vida.
De los demás…no encuentro explicación, o ayúdenme a entenderlo por favor. MENUDENCIAS: toda la comunidad de Nuevo León estaba preocupada por el castigo inmisericorde al que sentenciaron a los gorilas que golpearon al par de socorristas mandándolos al hospital. Usted cree, no los dejarán entrar al estadio. Uy que mello, asústame panteón. Cristina Díaz, qué mal te viste ingrata, o ¿andas ocupada promoviendo a tu retoñito? Corrieron a Juan Manuel Alvarado de comunicación del gobierno del estado. Que le duraba a Julieta y al clan michoacano….