Minuto

Cosechando lo sembrado

By enero 19, 2024No Comments

Minuto

CHAVA PORTILLO

Circula ferozmente un video hecho por la periodista y senadora Lily Téllez que se los recomiendo porque no tiene desperdicio donde pone a Samuel el mentiroso-mentiroso como lazo de cochino diciéndole nada más, la pura verdad como en este espacio lo hemos repetido en múltiples ocasiones y por eso, el adjetivo de mentiroso aduciendo el film de Jim Carrey.

Le menciona la senadora las múltiples ocasiones que ha “inaugurado” la red de tubería del Cuchillo ll en compañía del presidente López y aún meses después los nuevoleoneses siguen sufriendo el desabasto de agua, no obstante Sami sigue presumiendo que la crisis del agua, está resuelta.    Semejante al trenecito de la ilusión Maya donde López lo inaugura cada que tiene vuelta a la tierra del Mayab no queriendo convencerse que es un sueño guajiro que no va a funcionar como tampoco funcionan el “aeromuerto” AIFA, la refinería dos bocas y la fracasada Mexicana de Aviación.

“La juventud, no es garantía de novedad” y ahí está tu propio caso, le dijo la senadora, agregando: “eres el mi rey de la demagogia” y ofreces solamente saliva.    Tienes el segundo Estado más peligroso para las mujeres porque mientras tu bailas con tu nuevo Nuevo León, las mujeres lloran por sus muertas y rezan por sus vivas.

A ver Samuel, ¿a qué estás jugando? Porque de TESLA no hay nada de nada, no han puesto ni la primera piedra, bueno, solo tu auto.   Es un proyecto, como es el proyecto del estadio de los Tigres, que lo presumes como si ya hubiera cola en la taquilla y no hay absolutamente …nada.   Te la pasas chacoteando y diciendo chistoretes pensando que son nuevos y eres tan nuevo como resortes Cantinflas y capulina.     ¿Qué les parece?

Te la pasaste todo el tiempo de pleito con el Congreso de tu Estado y te digo honestamente, a nadie le interesa tu edad -por aquello que era el gobernador más joven- eres un viejo con la actitud de más viejo y todos preguntan ¿qué vas a hacer cuando se acaben tus payasadas? gobernatore, senatore o como quieras que te llame.

Los interesados en enterarse del video completo pueden buscarlo en You Tube Lily Téllez y les aseguro, se van a divertir.

Por cierto, y a propósito de mentiras, alguien podría decirnos si le están dando uso al King Air que compraron por capricho de el mentirosillo y de paso también del inútil helicóptero Black Hawk porque con estos climas gélidos de perdido para llevar provisiones a lugares apartados debe de servir ¿o no?

No se si los expertos comunicadores de Sami del mentiroso darán respuesta a la “revolcada” que le dio Téllez o no quieren moverse para no provocar más la ira de la periodista, no le vaya a suceder como le pasó con Brozo el payaso tenebroso que durante meses lo hizo pomada y no tuvo de otra más que aguantarse y ahora peor, con mayor riesgo, porque tiene que cuidar a la princesa caramelo que quiere gobernar Monterrey aunque viva en otro municipio.                        minutochavaportillo@gmail.com